Logo Autobild.es

Elon Musk, desatado a golpe de baile al inaugurar la Gigafactoría de Tesla en Shanghái

Elon Musk
Elon Musk ha vuelto a ser noticia en todo el mundo tras protagonizar un curioso y desenfadado baile durante la inauguración de la Gigafactoría de Tesla en Shanghái.

Que Tesla es una marca que maneja la publicidad y el marketing como ninguna otra no es ningún secreto. La gracia es que apenas invierten en ello. Saben cómo venderse, y a la cabeza tienen a un 'genio loco' como Elon Musk. De hecho, haga lo que haga el magnate de origen sudafricano todo es noticia, algo que ha vuelto a suceder durante la inauguración de la Gigafactoría de la marca americana en Shanghái, China. ¿Que tengo que salir al escenario? Pues me quito la chaqueta como si de una estrella de rock se tratase y me marco un baile.

[CarSearch:havhlr]

No, Elon Musk no va a pasar a la historia por su destreza en la pista, pero no deja de tener gracia el ver cómo uno de los hombres más ricos del planeta carece de vergüenza alguna en un momento que debería ser sobrio y solemne. Y ojo, que nos encanta, porque la vida a veces es menos seria de lo que tratamos de hacer ver.

El caso es que esta aparición de Musk no coincide exactamente con la inauguración de la Gigafactoría china, puesto que de ella ya habían salido algunos Model 3. Sin embargo, el acto se debe a que se celebraba la puesta en circulación de las primeras unidades destinadas a clientes convencionales. Además, son los primeros Tesla fabricados fuera de Estados Unidos.

No te pierdas: Prueba Tesla Model 3, ¡examen de graduación!

Más allá del baile de Musk, y aunque en el vídeo que compartimos no se aprecia todo lo bien que debería, hay que quedarse con un detalle. En la camiseta del mandamás de Tesla hay un dibujo de la Gigafactoría. Ahí está otra píldora publicitaria sin invertir un solo dólar. Y para rizar el rizo, el bueno de Elon ha confirmado que su deseo es el de crear un centro de ingeniería y diseño en China con el fin de impulsar el desarrollo de un nuevo modelo.

¿Y qué es eso de NSFW que ha puesto Musk en el tweet en cuestión? Es una expresión americana que significa 'not safe for work', algo así como que no es un vídeo apto para visionar en el trabajo. Se haga o no, lo cierto es que Elon Musk lo ha vuelto a conseguir. Se ha quitado la chaqueta, ha dado unos pasos de baile que cualquiera de nosotros podría reproducir a partir de cierta hora de la madrugada tras ingerir varias bebidas espirituosas, y sí, aquí estamos hablando de Tesla.

Etiquetas: Elon Musk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.