Logo Autobild.es

Elon Musk admite que los robots ralentizaron la producción del Tesla Model 3

Tesla Model 3 2018
El CEO de Tesla ha concedido una entrevista en la fábrica del Model 3.

Elon Musk ha admitido que los robots ralentizaron la producción del Tesla Model 3. Pasar de la producción limitada de un modelo de lujo a una mayor, de un coche más accesible, no es fácil; y tesla lo está comprobando en sus propias carnes. De hecho, el mismo Musk lo ha admitido en una entrevista con CBS News.

Musk invitó al presentador del programa 'CBS This Morning', Gayle King, a una vuelta por su fábrica de Silicon Valley; esta fue la primera vez que unas cámaras tuvieron acceso a la línea de producción. Puedes ver el vídeo al final de esta noticia.

Musk se sincera en la televisión

"Estoy completamente estresado; así que si no lo demuestro, quiero aclararlo: estoy completamente estresado", dijo Musk a King. Pero lo que más nos interesa es que Musk le reconoció a King que sus robots habían ralentizado la producción del Model 3.

"Sí, así fue... teníamos una red de trabajo loca y compleja... Y no funcionaba, con lo que nos hemos desecho de todo", explicó Musk. Sí, los humanos podemos trabajar más rápido que los robots en algunas ocasiones. 

No te pierdas: Elon Musk anuncia dos cambios en el Tesla Model 3 tras su último accidente

Cuando ya quedó claro que las entregas del Model 3 no se iban a cumplir, Musk se puso al frente de la línea de producción; controla todo y, si hace falta, duerme en la fábrica. "Cuando las cosas se ponen intensas, no tengo tiempo de ir a casa para dormir y darme una ducha, con lo que duermo aquí", comentó Musk.

El CEO de Tesla ha de demostar a sus inversores que la marca de coches eléctricos podrá hacerse con la producción, aunque esta llegue seis meses más tarde.

VÍDEO: Elon Musk admite que los robots ralentizaron la producción del Tesla Model 3 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.