Logo Autobild.es

El Lexus LF-LC competirá en Villa d´Este

El Lexus LF-LC ha sido elegido para participar en el prestigioso Concorso d´Eleganza de Villa d´Este. Con esta selección, ya son tres las nominaciones a unos premios de diseño a los que se presenta el último prototipo de Lexus.

El Lexus LF-LC Concept ha sido seleccionado para participar en la edición 2012 del prestigioso Concorso d'Eleganza, que se celebra, como cada año, en Villa d'Este y Villa Erba en Cernobbio, Italia (vídeo Villa d´Este 2011).

Competirá en la categoría de Concept Cars y Prototipos, que será entregado el 27 de mayo tras el voto final del público.

Pero, ¿te acuerdas de este Lexus? En Europa hizo su debut en el último Salón de Ginebra, un prototipo que muestra la nueva dirección de diseño de la marca. El LF-LC ha sido creado por el estudio de diseño Calty en Newport Beach, en California.

La combinación de ángulos muy marcados con líneas más sinuosas y elegantes realzan la nueva personalidad del lenguaje de Lexus, conjugando la nueva parrilla común a todos los futuros vehículos de la marca con los espectaculares trazos de la parte trasera.

El techo del vehículo cuenta con un pilar de cristal muy ligero, sin juntas, inspirado en la arquitectura moderna. El interior contrasta con un ambiente muy cuidado, mucha calidad de materiales y texturas y la más moderna tecnología. Después de la puesta de largo en Italia... ¿Pasará a producción? Veremos...

De momento, te dejamos con el vídeo que grabamos en Villa d´Este 2011. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.