Noticia

El Ford S-Max se actualiza

Redacción Auto Bild

22/12/2009 - 10:18

En el próximo Salón de Bruselas del mes de enero ser podrá ver por primera vez la actualización del Ford S-Max con cambios interiores y exteriores y un nuevo motor gasolina de 203 caballos y un nuevo cambio automático de doble embrague.


Las tres variantes diésel se montan sobre el 2.0 TDCI con potencias de 125, 140 y 163 caballos. Los dos diésel más potentes pueden llevar opcionalmente el nuevo cambio automático de doble embrague PowerShift, al igual que el nuevo motor gasolina de 203 caballos (el anterior tenía 220). El consumo no llega a los 6 litros en los diésel y apenas supera los 8, algo poco frecuente en este tipo de motores con más de 200 caballos.
En cuanto al interior, el S-Max llega ahora con un paragolpes más bajo, una nueva parrilla y luces diurnas LED como opción. En la zaga, incorpora un rediseño en el portón y pilotos LED en unos grupos ópticos que abarcan la zaga y parte de la lateral. El equipamiento se completa opcionalmente con un sistema de detección de objetos en el ángulo muerto, cámara de visión trasera o arranque sin llave.
Con la posibilidad de llevar hasta a siete ocupantes y 4,77 metros de longitud, el Ford S-Max estará a la venta en abril de 2010.

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches