Logo Autobild.es

Duelo de compactos ‘premium’: Clase A vs Serie 1 vs A3

Duelo de compactos ‘premium’: Clase A vs Serie 1 vs A3

Nacho de Haro

En este vídeo podrás ver un duelo entre compactos ‘premium’, una comparativa entre las últimas evoluciones del Mercedes Clase A, del BMW Serie 1 y del Audi A3 Sportback. Tres productos diferenciados, con distintos atributos, pero que apuntan a un mismo tipo de cliente, ¿cuál será el vencedor?

Te interesa: ¿Cuál es mejor, Audi A3 2016 o BMW Serie 1?

Aunque el segmento de los compactos ‘premium’ cada vez está más poblado, los tres protagonistas del vídeo que te traemos hoy son los más exitosos y también, los más deseados de esta categoría. En este vídeo podrás ver un duelo entre las últimas evoluciones del Mercedes Clase A, del BMW Serie 1 y del Audi A3 Sportback, una comparativa que busca averiguar cuál es la opción que ofrece la mejor combinación posible entre un habitáculo estiloso y tecnológico, un maletero capaz y un comportamiento equilibrado y confortable.

El último en recibir una actualización ha sido el Audi A3, que se presenta como el más tecnológico del trío gracias a elementos como el Audi Virtual Cockpit, que no están disponible en sus rivales. El penúltimo en ser renovado fue el Mercedes Clase A, que por sus características, se posiciona a medio camino entre el modelo de la firma de los cuatro aros y la deportividad del BMW Serie 1, que fue actualizado por última vez el pasado año. ¿Cuál crees que será el vencedor para los chicos de CarWow, el Clase A, el Serie 1 o el A3 Sportback?

[yb:https://youtu.be/ErH_FRT66Jc]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.