Noticia

DS presentará un misterioso concept car en Frankfurt

DS presentará un misterioso concept car en Frankfurt

Noelia López

06/09/2015 - 11:08

DS va a presentar un misterioso concept car en Frankfurt; no hay ni un solo detalle al respecto por lo que solo podemos adelantar que compartirá escenario con el DS4 Crossback. ¿Qué será, será?

En nuestro listado de novedades del Salón de Frankfurt teníamos contemplada la presentación del DS4 Crossback. Lo que hasta ahora no sabíamos es que esta no será la única sorpresa que el grupo francés ha preparado para la muestra alemana y es que ahora se comenta que DS presentará un misterioso concept car en Frankfurt.

DS lleva tiempo tratando de desvincularse de Citroën para convertirse en una marca independiente y el nuevo concep car que presentará en Frankfurt podría ser el modelo que le sirviese de catapulta definitiva para conseguir esa independiencia. 

No hay ningún detalle al respecto. Desde Worldcarfans apuntan a la posibilidad de que se trate de un crossover de venta única en Europa al estilo del DS SUV que solo se vende en China. Pero teniendo en cuenta que la estrella confirmada de su stand será el DS4 todocamino no termina de cuadrarnos.

No nos queda otra que esperar a ver qué nos depara el Salón de Frankfurt 2015 en lo que a DS se refiere...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2015