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DS Confiance o cómo reactivar las ventas pensando en la seguridad de los clientes

DS 3 Crossback

A la hora de comprar coche, la seguridad y la confianza se han convertido en dos cualidades más demandadas, si cabe, debido a los estragos del coronavirus. Renovar nuestro garaje con la confianza de saber que estaremos a salvo y que el vehículo que nos llevemos a casa será un lugar seguro se ha convertido en los pilares fundamentales del nuevo servicio de la marca francesa. DS Confiance no sólo permite empezar a pagar meses después, también incluye otras ventajas dentro de su plan para reactivar las ventas.

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Una de las cosas que cambió durante la etapa del Estado de Alarma en la que el confinamiento fue más restrictivo que ahora fue la manera en la que compramos un coche. La ruta del concesionario dio paso a las tiendas online y aunque el conductor patrio sigue resistiéndose a esta fórmula, las marcas vieron en ella una vía para hacer frente a la debacle de las ventas. DS fue una de las que se unió a esta tendencia con la DS Online Store, pero no es la única medida que ha tomado.

Ahora ofrece de forma gratuita su programa DS Confiance. Todo aquel conductor que se haga con un DS 3 Crossback, un DS 7 Crossback o las versiones eléctricas de cualquiera de estos dos modelos, empezará a pagarlos en el mes de noviembre. A esto hay que añadir tres años de mantenimiento o 45.000 kilómetros con el contrato Freedrive, que incluye asistencia en carretera, reparación de averías, revisiones periódicas, sustitución de piezas de desgaste y control pre-ITV.

DS 7 Crossback

Tu coche desinfectado en la puerta de casa

Las ventajas no terminan en la parte económica ya que DS Confiance incluye el servicio DS Valet Pickup & Delivery. En un principio, esta opción sólo estaba disponible a través del programa ‘Only you’, pero dadas las circunstancias se ha incluido en las compras que se llevan a cabo actualmente. De esta manera, DS te garantiza la entrega y la recogida del coche en tu domicilio y te ofrece un vehículo de sustitución durante su estancia en el taller.

Finalmente hay que añadir la garantía del protocolo DS Protect, que consiste en una limpieza y desinfección exhaustiva del coche en cada operación de venta asegurando el máximo nivel de higiene y seguridad para los clientes y los trabajadores de DS.

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