Noticia

El DS 4S llega al mercado chino

Susana Martín

24/11/2015 - 14:08

DS ha presentado en el Salón de Canton el DS 4S para el mercado chino. Tras el Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback, lanzados hace unas semanas en Europa, es ahora el momento de desvelarlo para China.

DS ha presentado en el Salón de Canton el DS 4S para el mercado chino. Tras el DS 4 y el DS 4 Crossback, lanzados hace unas semanas en Europa, es ahora el momento de desvelarlo para China. Ha sido concebido en Francia, y producido en Shenzhen, en China.

El DS 4S, que se presentará en primicia mundial en el Salón de Cantón, es un modelo premium compacto. El exterior del DS 4S destaca por el frontal con las DS Wings, formado por una calandra esculpida, vertical, con el emblema DS en el centro y con la firma luminosa. Los proyectores DS LED Vision son totalmente de LED en esta versión. A destacar, los tres módulos LED tratados como piedras engarzadas o también los 136 LED repartidos sobre todo el frontal. Como para todos los nuevos DS, los proyectores ofrecen las funciones de intermitentes desfilantes, luces de cornering o los faros direccionales, una exclusiva de DS. Las luces traseras, también de LED, están trabajadas en 3 D.

En el interior, destaca el cuero, tanto por la posibilidad de elegir la calidad del mismo como en los acabados de DS: el salpicadero ha sido confeccionado por completo en cuero (al igual que los paneles de las puertas) manualmente.

En cuanto a los motores del DS 4S, cuenta con tres motores de gasolina,  todos equipados con la última generación de la caja de cambios automática EAT6 y con el STT, con potencias comprendidas entre los 136 cv y los 204 cv, obtenidos gracias  al reciente THP 1.8l. El motor turbo PureTech completamente nuevo, aparece por primera vez en los modelos DS en China.  

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre DS

DS

DS

DS

Modelos de DS más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches