Logo Autobild.es

Dónde ver el fútbol online y gratis en la temporada 2018/2019

Fútbol
Se acaba el verano sí, pero vuelve el fútbol

Llega septiembre, la vuelta al cole, el protocolo WLTP... ¡y LaLiga! Con la puja que hay cada año por la emisión de los partidos quizá todavía no tengas claro dónde ver el fútbol online y gratis en la temporada 2018/2019. Tranquilo, te lo contamos.

Aunque este año han sido cuatro las operadoras que han pujado por conseguir los derechos de emisión en televisión (Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel), finalmente ha sido Movistar la que se ha hecho con el pastel. Significa esto que aunque las demás podrán emitir algún encuentro la oferta más completa será la de Movistar.

Cómo ver en televisión la temporada de fútbol 2018/2019

Como decimos, Movistar tiene los derechos de emisión en televisión de la temporada de fútbol 2018/2019. Buenas noticias para los ya clientes de la compañía y no tanto para los que tendrán que cambiar de operador pues la oferta más barata se paga a 80 euros al mes.

Para ver la temporada fútbol 2018/2019 con Movistar debes tener, como mínimo, el paquete Fusión+Fútbol 100 Mb. La suscripción cuesta 80 euros y no tiene permanencia mínima. Pero, ojo, este paquete solo ofrece ocho partidos de LaLiga por jornada y la Copa del Rey, aunque si lo contratas ahora tendrás acceso a todo el fútbol hasta 2019.

Si lo que quieres es ver todos los partidos de fútbol de la temporada, léase todos los partidos de LaLiga (incluido el Partidazo), la Copa del Rey, la Champions, la Europa League, la Liga 1/2/3 y ligas internaciones, tendrás que rascarte el bolsillo y contratar los paquetes Fusión+Futbol Total (125 euros al mes) o Fusión+Premium (125 euros al mes).

Ofertas Fútbol Movistar

Que Movistar tenga la emisión del fútbol en exclusiva no implica que las otras operadores renuncian a todos los partidos, pero les deja una oferta mucho más reducida:

  • Vodafone ofrece el paquete Vodafone One con TV y Fútbol que por 57 euros al mes permite ver los partidos de beIN Sports (ocho cada jornada de liga), la Copa del Rey y la Liga 1/2/3.
  • Orange ofrece diferentes combinaciones que permiten ver toda LaLiga (Partidazo incluido si pagas un plus) desde 50 euros al mes (el plus por el Partidazo son 7,95 euros). El paquete más completo incluye la retransmisión de toda LaLiga (con Partidazo), la Champions y la Europa League desde 98 euros al mes.

Cómo ver online la temporada de fútbol 2018/2019

Si te pilla fuera de casa o si no tienes contratados alguno de los paquetes anteriores es ver el fútbol a través de Internet.

Como en años anteriores, beIN Sports es la plataforma estrella en la emisión en streaming de los partidos de fútbol. Puedes acceder a su oferta con el paquete fútbol que por 9,99 euros incluye LaLiga, LaLiga 1/2/3, la Copa del Rey, la liga italiana y la francesa. Eso sí, solo lo podrán ver dos usuarios simultáneamente en dispositivos diferentes.

OpenSports también dijo que había pagado los derechos para emitir los partidos de la temporada 2018/2019 pero su anuncio no resultó muy fiable. EL pasado fin de semana debía emitir el encuentro Real Madrid-Girona pero no lo hizo. Alegó causas ajenas a su voluntad.

Dónde ver gratis la temporada de fútbol 2018/2019

Nos queda una alternativa más: ver en abierto y gratis los partidos de la temporada 2018/2019.

Solo hay una cadena que ofrece esta opción, se trata de GOL pero solo tiene permisos para emitir un partido de LaLiga por jornada, no siendo ese partido ninguno en los que juegue Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia, ni ningún otro equipo que se mantenga en activo en alguna competición europea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.