Skip to main content

Noticia

Dodge Charger SRT Hellcat 2019: nuevo teaser en vídeo

Teaser 2 Dodge Challenger SRT Hellcat

El nuevo Dodge Charger SRT Hellcat 2019 se deja ver a través de su nueva parrilla y su silueta en este nuevo teaser en vídeo que presenta al modelo actualizado.

Ha llegado el momento de actualizar la gama Hellcat, una gama que lleva en activo desde el año 2015 y que se somete a su primer lavado de cara. Se tratará de un restyling y, como tal, Dodge ya trabaja en la que es su campaña de imágenes teaser antes de presentar los dos modelos renovados. En esta ocasión, le ha tocado el turno al Dodge Charger SRT Hellcat 2019, el cual se ha dejado ver en una primera imagen.

No te pierdas: A 330 km/h con un Dodge Charger SRT Hellcat 2015

La imagen teaser en cuestión revela que el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat se beneficiará de una parrilla frontal actualizada con al menos un orificio de entrada de aire más grande para alimentar al poderoso motor responsable de su fama. Parece como si la toma de aire realizara una función similar a la entrada que encontramos en el centro de uno de los faros del Dodge Challenger SRT Hellcat.

Vídeo: Dodge desvela sus nuevos Charger Daytona y Challenger T/A: 

Un sutil lavado de cara para unos productos redondos

Hasta ahora, los detalles que sabemos de la renovación del Dodge Charger SRT Hellcat 2019 y su hermano el Challenger SRT Hellcat son muy limitados. Han sido fotografiados en varias ocasiones mientras se sometían a diferentes pruebas y test del programa oficial de desarrollo, pero, más allá de un poco de camuflaje en el frontal, los cambios parecen que serán menores a nivel estético, ya que la zaga incluso está totalmente al descubierto.

Se cree que la actualización afectará más a nivel interior y de mecánica, donde se estima que será un poco más rápido que el modelo inicial. Las fuentes indica que, como el Challenger SRT Hellcat 2019, el Charger contará con el motor Hemi V8 sobrealimentado de 6.2 litros, pero este pasará de los 717 a los 735 CV de potencia, sin conocer si también se aumentarán las cifras de par motor para mejorar la ya descomunal aceleración de ambos modelos.

De ser cierta esta actualización de potencia, tanto el Challenger como el Charger SRT Hellcat estaría más cerca del referente dentro de la marca, el Dodge Challenger SRT Demon que entrega 840 CV directos del mismo motor V8. Por el momento, para conocer más detalles acerca de esta actualización, tendremos que esperar hasta el verano.

Nuevo teaser en vídeo y más datos

La compañía americana acaba de revelar un nuevo vídeo teaser del Dodge Challenger SRT Hellcat 2019 con un intrigante mensaje al final que podríamos descifrar de la siguiente forma: tras escuchar el silbido del supercargador y el coche acelerando en un escenario desértico, la pantalla se vuelve oscura y aparece "Lock: RED797_62818" en ella.

'Lock' (bloquear) puede hacer referencia a reserva y '62818' a 28 de junio de 2018, es decir, hoy, por lo que el que nuevo Challenger podría ser revelado durante este día. Lo que es algo más intrigante es el 'RED797', lo cual podríamos deducir que se trata de la potencia de la versión SRT Hellcat, es decir 797 HP (808 CV). Sin embargo, este último dato es mera especulación, por lo que tendremos que esperar hasta que Dodge revele el nuevo Challenger para conocerlos al detalle. De momento, no te pierdas el vídeo teaser.

Lecturas recomendadas

Y además