Logo Autobild.es

Dodge Charger R/T con kit Mopar: ¡solo 50 unidades!

El Dodge Charger R/T recibe el Kit Performance de Mopar. Con él, esta berlina de marcado carácter deportivo recibe un extra de 'mala leche'. ¿Lo negativo? Solamente 50 unidades estarán disponibles en los pocos concesionarios habilitados para venderlo e instalarlo y, especialmente, que no lo vamos a poder 'catar' en nuestro país...

El Dodge Charger R/T es una auténtica bestia del asfalto. Una berlina con un enorme motor V8 capaz de emocionar y aterrorizar al mismo tiempo. En la cúspide se encuentra el exclusivo y bestial Dodge Charger Hellcat, con nada más y nada menos que 700 CV y capaz de superar los 320 km/h. Pero para los que tengan un Charger R/T y quieran dotarle de un aspecto y un comportamiento más deportivo y radical, ahora pueden optar por el kit performance de Mopar, preparador oficial del grupo Fiat Chrysler.

Te interesa: ¡Menuda Pasada! Así derrapa un Dodge Charger Hellcat

Las novedades que incorpora el kit Mopar para el Dodge Charger R/T son diversas. Quizás la más importante sea la que afecta al motor, un ya de por sí más que respetable V8 HEMI de 5.7 litros. Con este paquete de Mopar recibe el kit Stage 1 Scat Pack, que incluye una nueva toma de aire frío, así como un nuevo escape: solo estos dos elementos le permiten ganar 18 CV y 24 Nm de par. También recibe una nueva barra de refuerzo de torretas en el eje delantero, así como distintos detalles estéticos tanto en el interior como en el exterior: especialmente destacan las pegatinas representativas del modelo en el exterior y detalles como los nuevos pedales de aluminio o una placa de Mopar en el interior, dejando claro que no es un Charger cualquiera. El kit completo tiene un precio en EEUU de 3.550 dólares y, como te decía, solamente se van a vender 50, por lo que si nos lees desde las américas y tienes un Charger R/T, ¡ya puedes correr!

Y si te gustan los 'muscle cars' no te pierdas el siguiente vídeo de los cinco 'muscle cars' más salvajes e icónicos del momento:

Ranking Los mejores muscle cars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.