Logo Autobild.es

Se dispara la demanda del Ford Focus RS 2015

Desde su aparición el pasado mes de marzo en el Salón de Ginebra 2015 nos cautivó a todos por sus características, y ahora sabemos que se ha disparado la demanda del Ford Focus RS 2015, pese a que aún no ha sido probado y que no llegará hasta la primavera de 2016.

No te pierdas: ¿Quieres un Ford Focus RS 2015? Entonces debes leer esto

La firma del óvalo azul lo ha hecho realmente bien con el nuevo Ford Focus RS, ya que ha conseguido despertar el interés de todos los entusiastas pese faltar aún seis meses para que llegue a los mercados. Hoy mismo hemos sabido que la demanda del nuevo deportivo compacto de Ford se ha disparado desde el Salón de Frankfurt en el Reino Unido.

La cita alemana fue el lugar elegido por Ford para desvelar los precios y especificaciones técnicas del Focus RS 2015 y ya confirmó que contaba con 500 clientes firmes que ya habían pagado el depósito necesario para reservar una unidad. Desde entonces, los concesionarios de la firma americana han recibido más de 1.000 pedidos de compradores deseosos de ser los primeros en recibir el nuevo Focus RS en la primavera de 2016.

Además, conocemos también la lista de deseos indispensables para los futuros primeros propietarios del Ford Focus RS 2015. Ejemplos de ello son los altamente demandados asientos de cuero Recaro, las llantas de aluminio forjado en negro de 19 pulgadas, techo solar eléctrico y el sistema de navegación Ford SYNC2 acompañado del sistema de sonido premium.

Ford Focus RS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.