Logo Autobild.es

Una discusión entre dos vendedores de coches termina con un Lamborghini envuelto en llamas

Una discusión entre dos vendedores de coches termina con un Lamborghini envuelto en llamas
Foto del redactor Claudia Pacheco

Claudia Pacheco

La discusión entre dos vendedores de vehículos de segunda mano de la India ha terminado con uno de ellos quemando un Lamborghini Gallardo.

La compra y la venta de un coche puede ser estresante para ambas partes, pero un vendedor de vehículos de segunda mano de la India ha llevado una discusión al extremo. La reunión con otro vendedor no salió como esperaba y terminó prendiendo fuego a un Lamborghini Gallardo.

El incidente ha tenido lugar el sábado 13 de abril en la ciudad de Hyderabad. Se desconocen los motivos exactos que han llevado al incendio del vehículo. Lo único que se sabe es que ambos vendedores estaban reunidos intentando resolver un problema que había sucedido previamente

Así ha quedado el Lamborghini Huracán después de que un niño de 13 años lo destrozara en un paseo nocturno lluvioso

El origen del conflicto eran unas discrepancias en cuanto a la división de una de las comisiones de sus vehículos. La venta fue exitosa, pero la reunión no pudo terminar peor. La discusión empezó a ser cada vez más violenta y terminó con uno de los implicados quemando por completo el Lamborghini, recoge Car Scoops.

El afectado directo de toda esta situación ha sido un hombre llamado Neeraj, propietario del Lamborghini Gallardo. Neeraj ha presentado una denuncia ante la policía local relatando los hechos y culpando directamente a uno de los vendedores

El fuego fue tan intenso que nadie pudo hacer nada para contener las llamas. El vídeo del incendio se ha publicado en X (anterior Twitter) y no ha tardado en viralizarse debido a la magnitud de las llamas. El superdeportivo italiano se quemó por completo a plena luz del día. 

Las autoridades no tienen claro cómo se inició el incendio como para que se propagase con tanta rapidez. El vídeo muestra ya al Lamborghini dentro de una bola de fuego y el lado izquierdo de la carrocería derritiéndose por completo. 

El coche estaba aparcado en un lateral de la carretera con cierta distancia de seguridad respecto a edificios y otros elementos de la vía pública. No ha habido heridos ni grandes daños materiales más allá de la pérdida del propio vehículo. Cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos, el coche estaba calcinado y no hay posibilidad de recuperarlo.

El Gallardo se vendió entre 2004 y 2014 con un motor V10. La marca fabricó pocas unidades como suele ser habitual y el modelo sigue manteniendo cierto valor. Después de este incidente, hay uno menos en el mercado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: Accidentes de cochesComprar coche, lujo, Superdeportivos