Logo Autobild.es

Detenido por un mal trabajo de pintura en un coche robado

Detenido repintar Ford GT40
Un ladrón ha sido detenido por un mal trabajo de pintura en un coche que había robado días antes. La policía cree que el Ford GT40 de 1966 que había sido sustraído anteriormente fue pintado en negro con el fin de disfrazarlo, aunque el resultado final no es el esperado para un coche de su talla.

No te pierdas: 109 detenidos en un evento de carreras ilegales callejeras

El martes de la semana pasada, Steve Salasek, supervisor en el Condado de Marshall, Alabama (Estados Unidos), se percató de que el Ford GT40 de 1966 que poseía había sido sustraído de su nave de almacenamiento. Tras pasar casi una semana desaparecido, un ladrón ha sido detenido por un mal trabajo de pintura en el coche que había robado.

Patrick Allen Chamberlin, el ladrón detenido, es el principal sospechoso del robo, ya que el jefe de la Policía, Michael Tupper, fue quien lo vio conduciendo por Marshalltown días después. “Si no hubiera sido por la participación de la comunidad y el interés en esta historia, probablemente no habría encontrado el coche”, dijo Tupper. 

Vídeo: cómo robar un Tesla Model S a partir de su APP:

La Policía dijo que el clásico de Ford estaba pintado en negro mate en un intento de disimular su llamativa pintura original en amarillo brillante. Sin embargo, son visibles varias pistas de la pintura original del coche, como puedes apreciar en este vídeo, ya sea bajo los tiradores de las puertas, en diferentes zonas deterioradas y en los bajos del propio vehículo. Tupper aseguró que ni siquiera un trabajo de pintura bien realizado podría esconder el coche único. 

Fuente: KCCI

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.