Logo Autobild.es

Derbi Senda, la moto de 50cc más vendida en enero 2017

Derbi Senda, la moto de 50cc más vendida en enero 2017

Diego de Arístegui

Derbi Senda, la moto de 50cc más vendida en enero 2017. La marca española perteneciente al grupo Piaggio ha inaugurado el nuevo año con un crecimiento de ventas del 168% gracias a la promoción de este modelo.

Nueva Aprilia RS4 125 2017: a la venta por 4.674 euros

Derbi Senda, la moto de 50cc más vendida en enero 2017. No solemos prestar demasiada atención al mercado de las motos de 50cc, pero este mes nos ha llamado mucho la atención el crecimiento que ha experimentado la marca Derbi en el primer mes del 2017. En relación al mismo mes del año pasado, la cuota de mercado de la marca española se ha incrementado en un ¡168%¡

Este aumento se debe principalmente a la gran acogida que ha tenido la Derbi Senda DRD X-treme 50 en sus dos versiones, tanto para motocross o enduro (la versión SR), como para los amantes del supermotard (versión SP). Un modelo destinado a los más jóvenes que quieren iniciarse en ambos segmentos y empezando por el camino correcto. 

La calidad de sus componentes, el refinamiento de sus líneas y la fuerte promoción que el Grupo Piaggio está realizando, son algunos de los factores que ayudan a explicar el sorprendente crecimiento de este modelo. Ahora mismo los usuarios pueden conseguir la Derbi Senda DRD X-treme 50 por un atractivo precio de 2.299 euros y ahorrarse así mas de 400 euros con respecto al precio oficial. 

Derbi terminó el 2016 con muy buenos números de ventas, ya que consiguió aumentar sus matriculaciones en casi un 80%, al mismo tiempo que el mercado de las motos de 50cc también concluía el curso anterior con números positivos. En concreto, las ventas de moto en este segmento crecieron un 25,9% y sólo podemos desear que la tónica se mantenga o siga creciendo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.