Logo Autobild.es

Este es el deportivo más espectacular de Rafa Nadal

Este es el deportivo más espectacular de Rafa Nadal

Rafa Nadal posee una importante colección de coches, gracias a sus éxitos en el mundo del tenis. Nosotros nos quedamos con este espectacular deportivo británico.

Hoy Rafa Nadal es noticia por algo que no queríamos escuchar. El de Manacor no jugará el torneo de Roland Garros como en los últimos 18 años y no sabemos si volverá a pisar la tierra batida de París. Pero nosotros hablamos de coches y al tenista español también le gustan mucho, así que vamos a recordar el deportivo más espectacular de Rafa Nadal.

No es que Rafa Nadal sea una persona a la que le guste ostentar ni mucho menos, todo lo contrario. A pesar de sus éxitos y de ser uno de los deportistas más laureados de todos los tiempos, no sólo de España sino del mundo entero, es humilde como nadie. 

Pero no hay duda de que ser uno de los mejores tenistas de la historia y ganar numerosos títulos le ha permitido amasar una importante fortuna, lo que le da la oportunidad de comprarse el coche que quiera. 

Rafa Nadal tiene una importante colección de coches. Además, su imagen está muy ligada a la de un fabricante, Kia, prácticamente desde que se convirtió en una estrella de la raqueta. Y, de hecho, posee varios modelos de la marca coreana.

Este es el deportivo más espectacular de Rafa Nadal

Pero Rafa Nadal no sólo conduce coches de Kia. Uno de los deportivos más espectaculares de Rafa Nadal es el Aston Martin DBS. En realidad, no es que sea un deportivo radical y extremo, más bien un coupé elegante y discreto, pero nos quedamos con este al estar a punto de desparecer.

Porque, como ya te contamos, la marca británica presentó el Aston Martin 770 Ultimate, la versión definitiva para despedir a la gama DBS, equipada con un V12 biturbo que eleva la potencia hasta los 770 CV.

Este es el deportivo más espectacular de Rafa Nadal

Precisamente, la familia DBS que ahora se despide empezó con el modelo que tiene Nadal, lanzado al mercado en 2007 como sustituto del Aston Martin Vanquish, convirtiéndose en el nuevo buque insignia de la marca por aquel entonces. Luego la saga continuó con el DBS Superleggera y el GT Zagato, además de las versiones Volante.

Este coupé monta un motor V12 de 5.9 litros que produce 517 CV y 570 Nm de par máximo. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar los 303 km/h, aunque será difícil que los alcance en las carreteras de Mallorca…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.