Logo Autobild.es

Dejen paso que llega un Jeep Wrangler muy especial... con seis ruedas

Jeep Wrangler de seis ruedas

Te levantas tarde, el café se ha enfriado y no queda pan para hacer tostadas. El día no empieza bien y encima encuentras un atasco monumental camino del trabajo, justo hoy que tienes reunión con el jefe a primera hora de la mañana. Como en la peli Un día de furia el mal humor comienza a marcar tu estado de ánimo e imaginas lo bien que estaría tener un coche grande, muy grande, para pasar por encima de esos cochecillos como sin no fuesen más que pequeñas piedras en el camino.

Cinco virtudes y un defecto del Jeep Wrangler 2018

Sigue soñando y dime: ¿qué coche conduces en tu imaginación? ¿Quizá un Mercedes Benz G63 6x6? ¿O un Hennessey Velociraptor?

Nosotros te proponemos que cambies esos modelos por este Jeep Wrangler de seis ruedas. Y te lo decimos por una razón: si de verdad te gustan los coches de tres ejes (pero no para pasar por encima de nadie ¿eh?, esta opción es la más asequible del momento.

El Jeep de Wrangler de seis ruedas que vas a ver en la galería de fotos es obra de Bruiser Conversions. Salvando las distancias, podemos decir que es la versión mundana del Devel Sixteen (sobre todo por precio) y está desarrollado sobre la base del Jeep Wrangler JK.

El Jeep Wrangler de tres ejes desarrollado por Bruiser Conversions tiene un cuerpo más largo para acomodar el eje extra, una espacio de carga abierto en la parte trasera cubierto con madera de roble, mayor altura libre sobre el suelo, suspensión especial, cabrestante en la parte delantera y ruedas de aleación especiales.

A nivel de diseño destaca el acabado verde mate que cubre el exterior, los nuevos espejos laterales con luces de giro LED, los parachoques de acero y una barra de luces opcional montada en los pilares A.

Bruiser Conversiones asegura que puede modificar cualquier Jeep Wrangler, no solo para convertirlo en un 6x6; también puede mejorar sus prestaciones metiéndole un motor Hemi V8 o un Cummins Turbo diesel. Para el 6x6, el personalizador ha elegido un motor LS3 V8 fabricado por General Motors que genera 480 CV.

Recordar, por último, que este no es el primer Jeep Wrangler de seis ruedas que vemos por aquí. Hace un par de años un preparador chino llamado G.Patton ya dio forma al Wrangler 6x6.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.