Logo Autobild.es

Carlsson G63 AMG 6x6, el todoterreno más bestia

Nacho de Haro

El conocido preparador alemán nos presenta su última creación, el Carlsson G63 AMG 6x6. Este colosal todoterreno dispone de un motor potenciado hasta los 650 CV y de un habitáculo más lujoso y distinguido.

Si el Carlsson G63 AMG 6x6 no llama poderosamente tu atención, es que no te gustan los todoterrenos. Si por el contrario, esta bestia basada en el Mercedes G63 AMG 6x6 ha despertado tu interés, te recomendamos que prestes atención y sigas leyendo para saber las diferencias que incorpora con respecto al modelo de serie.

Estéticamente, el Mercedes G63 AMG 6x6 preparado por Carlsson no presenta ninguna novedad. A diferencia de lo que ofrece Brabus con su B63S-700 6x6, Carlsson ha decidido no alterar el exterior del vehículo, ya de por sí muy llamativo. Únicamente se han limitado a añadir un logotipo identificativo en la zaga y en la parrilla delantera.

Lo principal novedad que incorpora el CG63 AMG 6x6 la encontramos bajo su capó. El motor AMG V8 biturbo de 5.5 litros entrega ahora 650 CV de potencia máxima, lo que representa un incremento de nada menos que 106 CV con respecto al modelo de producción. El par máximo también crece hasta llegar a unos increíbles 900 Nm. Unas cifras del todo necesaria si tenemos en cuenta que tiene que lidiar con seis neumáticos de 37 pulgadas de diámetro.

Para el habitáculo del Carlsson G63 AMG 6x6, el preparador alemán ofrece diversas posibilidades de personalización. Si el cliente lo desea, sus expertos tapiceros cubrirán los asientos y paneles del interior con el cuero más exquisito. Y si el propietario quiere algo que no esté en el catálogo, harán todo los posible por satisfacer sus necesidades.

También te puede interesar:

- Brabus B63S-700 6x6

- Mansory G63 AMG 6x6: ¡qué bestia!

- Un Mercedes Clase G63 AMG 6x6 a prueba de bombas

- El todopoderoso Mercedes G63 AMG 6x6, atrapado en una playa

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.