Logo Autobild.es

El todopoderoso Mercedes G63 6x6, 'atrapado' en una playa

El todopoderoso Mercedes G63 6x6, 'atrapado' en una playa
¡Vaya decepción! Es lo primero que pensarán muchos al ver el Mercedes G63 AMG 6x6 atrapado en una playa de Kuwait. No sabemos qué es lo que le pasó al Mercedes, pero en el vídeo se aprecia una de las ruedas completamente deshinchada. No obstante, sorprende -y duele- ver a este mastodonte indefenso en lo que se supone que es su terreno, y arrastrado por una grúa.

El Mercedes G63 AMG 6x6 es a los todoterreno como el Titanic cuando se presentó al público, un coche indestructible y capaz de pasar por cualquier terreno. Pero hoy nos hemos quedado algo fríos al ver este vídeo de Worldcarfans que más adelante te mostramos: ¡atrapado en una playa! A priori, este terreno es 'pan comido' para esta bestia del 'offroad', pero la triste realidad ha sido otra... De momento se desconocen las causas por las que acabo así.

No te pierdas: Mercedes G63 AMG 6x6, imparable fuera del asfalto (vídeo)

Y es que tal como pasó con el Titanic, ver al Mercedes G 63 AMG 6x6 atrapado en una simple playa ha sido toda una sorpresa. En las imágenes podemos ver cómo la rueda delantera izquierda está completamente deshinchada. Este Mercedes equipa un sistema de regulación de la presión de los neumáticos mediante el cual puedes hinchar o deshinchar el neumático a voluntad para optimizar la respuesta del coche en cualquier circunstancia. Quiero creer que el neumático deshinchado es un grave pinchazo o un fallo del sistema, y no simplemente la consecuencia de la desesperación del conductor para intentar salir del atolladero.

Bien sea por una causa o por otra, ver al monstruoso Mercedes G 63 AMG 6x6 arrastrado de esta manera por una grúa, te va a dejar helado, y más si eres un amante de este tipo de coches. Aquí tienes el vídeo:

Pero para que no te quedes con mal sabor de boca, aquí tienes otro vídeo en el que el G63 muestra sus verdaderas cualidades fuera de la carretera. ¡Esto es otra cosa!, ¿verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.