Skip to main content

Noticia

Gadgets

Deja tu coche como nuevo con este limpiador para interiores de vehículos por 12 euros

Cómo limpiar la tapicería según su material

Getty Images y Rodrigo Fersainz

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres dejar el interior de tu vehículo tan limpio que parezca recién estrenado? Pues con este limpiador podrás hacerlo con una sola pasada.

Limpiar tu vehículo por dentro es tan importante como hacerlo por fuera. Porque da gusto ver un coche reluciente, pero también entrar en él y que parezca recién sacado del concesionario. Y para ello, tienes este limpiador de interiores de vehículos.

Con este limpiador podrás abrillantar y dejar como nuevo el interior de tu vehículo de una pasada. ¿Y lo mejor? Sólo cuesta 12 euros en Amazon.

Llévate este limpiador de interiores para vehículos por 12 euros

Se trata del limpiador Glart 45IR, de la marca Glart. Gracias a él, los asientos de vinilo o tejido, el plástico, el techo interior, las alfombrillas y la moqueta, el cuadro de mandos y los paneles de las puertas volverán a parecer nuevos.

Al aplicar este limpiador, la suciedad reseca se despega y se puede eliminar fácilmente. Es muy fácil de usar, pues sólo tienes que pulverizar sobre un paño de microfibra y limpiar las superficies. Elimina la suciedad de una pasada, aunque puedes volver a aplicar el producto tantas veces como sea necesario.

Los ingredientes activos ayudan a limpiar de forma exhaustiva y delicada y dejan un aroma sutil y fresco, y todo sin dañar el interior de tu vehículo.

Y tendrás limpieza para semanas, pues el limpiador viene en un práctico recipiente pulverizador de 500 mililitros de capacidad. Presume de tener la mejor compatibilidad de materiales y, además, crea un brillo sedoso y mate.

Aprovecha que este limpiador de interiores de vehículos cuesta sólo 12 euros y deja tu coche como recién salido del concesionario. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además