Logo Autobild.es

Todas las herramientas y productos de limpieza del coche pueden ir organizadas en estas bolsas de maletero

Bolsa de almacenamiento Walser

Ángela Montañez

Cualquier conductor que valora su vehículo lo tiene siempre limpio y ordenado, y para ello no hay mejor forma que contar con organizadores de maletero.

Las bolsas de almacenamiento tienen un objetivo claro: orden en el maletero. No sólo en los viajes largos en los que no sabes cómo guardar todo lo que necesitas, sino sobre todo en los viajes cortos, cuando vas a comprar o tienes que guardar todos los accesorios imprescindibles.

Si tu maletero es grande y no te importa renunciar a un poco de espacio para que esté perfectamente ordenado y poder llevas más accesorios, las bolsas de almacenamiento han sido creadas para ti: se apoyan en la base del maletero y tienen diferentes compartimentos con mucho espacio.

Aunque ocupan más que los organizadores colgantes, las bolsas de almacenamiento te permiten llevar muchos más accesorios, como aspiradores para el coche, un compresor de aire o un cargador de batería. Y muchos son plegables para que no ocupen nada de espacio cuando no las necesites.

Así que organiza tu maletero y dale un soplo de aire fresco a tu coche con estas bolsas de almacenamiento, todas por menos de 40 euros y perfectas para llevar tu maletero perfectamente organizado.

La mejor: bolsa de maletero Walser

Bolsa de almacenamiento Walser

Muy buena, muy bonita y muy barata. Así es esta bolsa de maletero de la marca Walser, la más vendida de Amazon y la mejor para organizar tus herramientas y accesorios con comodidad sin ocupar mucho espacio en tu maletero. ¡Y te cuesta apenas 10 euros en Amazon!

Esta bolsa tiene unas dimensiones de 40 x 450 x 620 milímetros y te proporciona espacio para materiales de limpieza, herramientas y todo tipo de piezas pequeñas. Está fabricada con material de fieltro de aguja de alta calidad, robusto y que repele la suciedad. Tiene botones autoadhesivos para que permanezca en su sitio durante los viajes y un cierre de velcro.

Consigue esta bolsa de almacenamiento Walser por sólo 10 euros

La más cómoda: bolsa de almacenamiento Upgrade4cars

Bolsa de almacenamiento Upgrade4cars

Esta bolsa de almacenamiento es la más cómoda porque no es ni demasiado grande, ni demasiado pequeña. ¡Y se puede plegar para que no te molesta nada cuando no la necesites! Puedes ser tuya por 17,05 euros.

Este organizador está fabricado con tela Oxford de alta calidad. Es impermeable, robusto y capaz de repeler la suciedad. Sus dos compartimentos principales son muy espaciosos, tiene bolsillos de malla en el interior para artículos pequeños y un bolsillo adicional en el exterior. Cuenta con diferentes opciones de fijación, tiene asas para levantarlo y se puede plegar.

Consigue esta bolsa de almacenamiento Upgrade4cars por 17,95 euros

La mejor valorada: bolsa de almacenamiento Athloon Tools

Bolsa de almacenamiento Athlon Tools

Cuatro estrellas y media en casi 1.300 valoraciones y un precio rebajado de 33,90 euros. Así es esta bolsa de almacenamiento de Athloon Tools, que vale cada céntimo que cuesta. Está fabricada con tejido Oxford de gran calidad y costuras de precisión reforzadas.

Con esta bolsa puedes organizar todo tipo de accesorios y compras en tu maletero ahorrando mucho espacio. Puede permanecer fija en el maletero gracias a sus tiras de velcro antideslizantes, y además es impermeable. Tiene una capacidad de almacenamiento de 60 litros.

Consigue esta bolsa de almacenamiento Athlon Tools por 33,90 euros

La más estable: bolsa de almacenamiento Deyooxi

Bolsa de almacenamiento Deyooxi

Por 34,99 euros tienes esta bolsa de almacenamiento Deyooxi, perfecta para organizar tu maletero fácilmente. Tiene unas medidas de 57,9 x 32,5 x 27,9 centímetros y tres compartimentos para organizar todo lo que necesites.

Está fabricada con materiales de muy buena calidad, con tela impermeable y fácil de limpiar. Tiene una base fuerte y placas divisorias para mantener los compartimentos separados. En el exterior también tiene cuatro bolsillos de red y otros cuatro bolsillos con cierres. También tiene una tapa con cierres, tiras de gancho, asas de aluminio y se puede plegar.

Consigue esta bolsa de almacenamiento Deyooxi por 34,99 euros

La más grande: bolsa de almacenamiento AojSup XXL

Bolsa de almacenamiento AojSup

Esta bolsa de almacenamiento XXL tiene 95 litros de capacidad, ¡así que imagina todo lo que puedes guardar en ella! Cabe casi justo en un maletero amplio, y ocupa la mitad o poco menos del mismo. Te cuesta 38,99 euros.

Fabricada con material Oxford 1680D, esta bolsa es más duradera, resistente al desgaste y a la suciedad y fácil de limpiar. Con su gran capacidad de carga no sólo es perfecta para guardar los accesorios imprescindibles y las compras, sino también para los viajes largos.

Consigue esta bolsa de almacenamiento AojSup XXL por 38,99 euros

Cuenta con tres compartimentos grandes, tres placas de base resistentes y un divisor extraíble, además de doce bolsillos exteriores de malla y dos bolsillos con solapa para almacenar artículos pequeños.

Tiene un diseño plegable para que no ocupe casi nada en tu maletero cuando no lo necesites. Se adapta a cualquier vehículo y es ideal para transportar y organizar alimentos, juguetes, material deportivo, herramientas en el maletero y mucho más.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.