Logo Autobild.es

Estas aspiradoras de mano son imprescindibles si quieres tener tu coche siempre limpio y a punto

Estas aspiradoras de mano son imprescindibles si quieres tener tu coche siempre limpio y a punto

Emm Jiménez

- Actualizado:

El coche parece un imán para migas, hojas y suciedad de todo tipo. Mantenle siempre limpio con estas aspiradoras, que llegan a cualquier recoveco. 

Actualizado el 16 de febrero de 2023. Hemos escrito nueva entradilla, redactado párrafos, quitado referencias a precios y cambiado fotos y enlaces.

Para conseguir tener el coche siempre limpio no hay nada mejor como la constancia a la hora de limpiarlo y evitar que vaya acumulando suciedad. 

Las aspiradoras para el coche son uno de esos elementos imprescindibles para cualquier propietario de un coche que quiera asegurarse de que este siempre esté limpio.

Y lo más curioso es que aspiradoras de coche hay de varios tipos diferentes, con distintas características. 

Por supuesto, vamos a encontrar desde aspiradoras para el coche baratas hasta aspiradoras para el coche profesionales, en todos los rangos de precio que te puedas imaginar.

Para decantarte por una, fíjate en su peso, que la puedas manejar con una sola mano, en su autonomía y si llega a los espacios más pequeños del coche. 

Estas son las mejores aspiradoras para coche que puedes comprar para tener tu vehículo siempre limpio.

  1. Black + Decker PD1200V
  2. Xiaomi Roidmi Nano
  3. Cecotec Conga Immortal
  4. ThiEYE
  5. Audew

Black + Decker PD1200V

Black + Decker PD1200V
Black + Decker PD1200V

Comenzamos por una de las opciones más equilibradas. No es ni demasiado cara, ni tampoco demasiado barata. Y nos ofrece toda una serie de opciones interesantes. Su potencia es una de las claves en esta aspiradora, pues es ciclónica. Se conecta por cable a la toma del mechero del coche, y es pequeña y cómoda.

Está pensada para llevar la manguera en una mano y la propia aspiradora en otra, o para dejarla apoyada en los asientos o en el maletero. Además, tiene todos los accesorios para adaptarse a zonas de limpieza de difícil acceso.

Xiaomi Roidmi Nano

Xiaomi Roidmi Nano
Xiaomi Roidmi Nano

Hay una máxima en todos los productos de Xiaomi, y es que ofrecen una calidad asegurada que hace que optar por comprar uno de sus productos cuando estés tratando de decidir sea una apuesta segura. En este caso la aspiradora de Xiaomi es la Roidmi Nano. Se caracteriza por ser muy pequeña, de ahí su nombre. Aun así, tiene potencia suficiente.

Tiene filtro hepa, y también una luz LED para poder limpiar en los últimos escondrijos del coche. Es ideal porque cabe en una mochila, en la guantera, o en una bandeja lateral del vehículo. Y funciona con batería, teniendo una autonomía de 25 minutos. Una buena opción para limpiezas breves y regulares. 

Cecotec Conga Immortal

Cecotec Conga Immortal
Cecotec Conga Immortal

Con su nombre no resulta fácil decir que es una aspiradora. Aunque si la efectividad limpiando es tan imponente, entonces puede ser una buena opción. Es una aspiradora pequeña, de mano, con su propia batería. En esencia es similar a la de Xiaomi, aunque con un diseño más tradicional.

La autonomía es de 20 minutos, suficiente para realizar un aspirado breve en el coche tras un viaje, o un par de veces a la semana si se ha ensuciado un poco. 

ThiEYE

ThiEYE
ThiEYE

ThiEYE Aspiradora de mano está equipada con un potente motor ultra alto de 100W con succión de hasta 10000 pa, lo suficientemente potente como para aspirar pelo, trozos de comida, polvo y suciedad en diferentes superficies. 

No tiene cables y puede funcionar hasta 25 minutos con una sola carga. Incluye filtro de doble capa de metal y HEPA, por lo que es producto recomendado para personas con alergias respiratorias. 

Audew

Audew
Audew

Como no podría ser de otra forma, existe una opción de precio muy económico para los que no quieren tampoco invertir mucho dinero en este producto. Se trata de la aspiradora Audew. La marca es desconocida, pero se han vendido cantidades ingentes de esta en Amazon.

El funcionamiento es similar al de las otras. Tiene batería y es portátil. Y cuenta con un montón de accesorios. Además, el filtro hepa puede extraerse y limpiarse, y al ser de aluminio, lo podemos reutilizar.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.