Logo Autobild.es

Este spray limpia tu coche al completo, por dentro y por fuera: es de los más vendidos en Amazon

Este spray limpia tu coche al completo, por dentro y por fuera: es de los más vendidos en Amazon

Patricia Cantalejo

Limpia todo tipo de superficies y todo tipo de suciedad fácilmente: desde el cuero hasta el motor. No nos extraña que cause furor en Amazon. 

Es el famoso 361 de Sisbrill, un limpiador que se ha convertido en uno de los más vendidos de todo Amazon y encabeza el ranking de los productos de limpieza para cuero y tapicería. 

Pero el 361 no solo te vale para limpiar los asientos. Estamos ante un producto súper polivalente. 

Además, cuesta menos de 6 euros en formato spray de 750 ml (tienes otros tamaños, por si estás interesado). 

Sisbrill 361 por 5,95€

El 361 limpia la marca de los insectos de los cristales o de la carrocería, también te puede servir para quitar la grasa del motor o de las llantas o las manchas en la carrocería. 

Lo más interesante es que lo hace sin dañar el material y sin apenas tener que frotar. Da igual que sea cuero, plástico, las llantas de aleación o la chapa: según sus compradores, funciona en cualquier superficie. 

Spray para limpiar el coche 361 de Sisbrill a la venta en Amazon

El fabricante hace hincapié en su funcionamiento seguro sobre la piel. También recalca su poder desencrustante, capaz de llevarse las manchas pegadas en la pintura. 

También lo podrás usar sobre los cromados. Según explican, contiene inhibidores que impiden cualquier tipo de reacción química. 

¿Cómo se usa el 361 de Sisbrill?

Además de su polivalencia, es un producto que destaca por su fácil uso. Solo tienes que pulverizarlo directamente en la zona a tratar y dejarlo actuar 5 minutos. 

A continuación, solo lo tienes que retirar (preferiblemente con agua a presión). Por lo que te recomendamos que tengas una hidrolimpiadora

Eso sí, en ciertas zonas, mejor quitar los restos con un paño húmedo o una microfibra húmeda

Completo kit de detailing para dejar tu coche limpísimo por solo 34€

Para las tapicerías, se recomienda dejarlo actuar un poquito más: sobre unos 15 minutos y retirarlo con un paño suave. 

Además, sea cual sea la zona a tratar (motor, llantas, tubo de escape… ), deberías esperar a que la superficie se haya enfriado ya que, si no, el producto se secará rápidamente. 

Echa un vistazo a los comentarios porque ya acumula más de 3.000 reseñas. Los usuarios le dan 4,3 estrellas de valoración sobre un máximo de 5. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.