Logo Autobild.es

Este guante de microfibra dejará tu coche como recién salido del concesionario, y está de oferta

Trucos para limpiar tu coche este verano

Ángela Montañez

Por 15 euros en Amazon puedes llevarte un guante de microfibra y una bayeta del mismo material, para que limpies tu coche y lo dejes tan reluciente como el primer día.

¿Recuerdas cuando te pusiste al volante de tu coche por primera vez? Cómo le brillaba la carrocería, lo limpio que estaba, cómo relucía bajo el sol... Algo que desaparece con el uso, los golpes y la lluvia. Por eso es importante limpiar el coche de vez en cuando.

Puede que no sea necesario ir todos los días al autolavado, pero sí pasarle un trapito de vez en cuando. Y no hay mejor trapito que este guante de microfibra que incluye una bayeta del mismo material y dejará tu coche como recién sacado del concesionario. ¡Y está de oferta por 15 euros!

Consigue este guante de microfibra + bayeta por 15 euros

Tanto el guante como la bayeta tienen un tamaño cómodo de manejar, pero su volumen es muy superior a muchas bayetas que se suelen utilizar para limpiar el coche, lo que les da un poder de absorción enorme. Puedes elegir el pack de tres unidades y utilizar una para el exterior, otra para el interior y la última para los cristales.

El guante de microfibra es una bayeta con un guante de gusano, muy útil para manejarla cómodamente mientras limpias todo tu coche. Tiene hasta 1.200 gsm de densidad, por lo que presume de la capacidad de ser súper absorbente de agua.

Al estar fabricado con fibra de poliéster ultrafina y microfibra de felpa de doble capa, no dejará arañazos o pelusas en tu coche. Está diseñado en dos colores, uno por cada cara, para que distingas bien los usos que le das a cada lado y te resulte más fácil limpiar tu  vehículo.

Y este guante de microfibra sirve para mucho más que tu coche o tu moto: también sirve para caravanas, bicicletas, espejos, azulejos, ventanas, abrigos, vajilla y todo lo que quieras limpiar. Y cuando necesite un lavado, sólo tienes que meterlo en la lavadora y saldrá como nuevo.

Aprovecha que con esta oferta te llevas un guante de microfibra y una bayeta del mismo material por sólo 15 euros y deja tu vehículo como recién salido del concesionario.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.