Logo Autobild.es

Hidrolimpiadora Kärcher perfecta para el coche

Hidrolimpiadora Kärcher

Patricia Cantalejo

Puedes conseguir un acabado profesional como en el mejor servicio de limpieza de vehículos, pero en casa y con el cuidado y el mimo que solo tú pones al limpiar tu coche. No te encontrarás arañazos indeseados, ni zonas sin limpiar. 

Kärcher tiene a la venta en AliExpress una hidrolimpiadorade alta presión muy manejable, ya que va sobre un cómodo carrito con ruedas. Sin accesorios a penas pesa 4,8 kilos.

Tiene pistola de alta presión y una boquilla especial con chorro giratorio, para que limpies ese barro que se quedó incrustado en los bajos del coche. También cuenta con manguera de alta presión para que laves sin problema el techo y otros recovecos del vehículo. 

Eso sí, se recomienda realizar el lavado de coches con chorro plano y a una distancia mínima de 30 cm. Empieza primero dando un chorro a presión con agua caliente y jabón sin usar el cepillo, para eliminar la suciedad y el polvo y no arañar ni chapa ni lunas.

Hidrolimpiadora Kärcher en AliExpress

Y te damos un pequeño consejo: limpia siempre de abajo hacia arriba, para no olvidarte de ningún lado y aprovechar al máximo el detergente. 

Lo que más nos gusta de las limpiadoras de alta presión de Karcher es que incluyen un mecanismo de aplicación del detergente mediante aspiración. Así no quedarán los temidos “chorretones”. 

Y un punto fuerte más: cuando limpias, conéctate a la App de la marca, porque encontrarás diferentes consejos y trucos prácticos de limpieza y te ayuda a elegir el nivel de presión óptimo en función del objeto a limpiar.

Limpia también el garaje

Cuando acabes de lavar el coche, puedes dejar también inmaculado el garaje, el patio o la entrada de la casa. Este modelo incluye un kit para limpieza de grandes superficies con 500 ml de detergente concentrado y lo puedes aplicar en bicicletas, utensilios de jardinería o en los muebles de jardín. También puedes conectar la limpiadora de alta presión a una manguera tradicional de riego (de tipo A3/4). 

Está disponible en AliExpress por 98,76 euros, una gran oferta, ya que hace unos días costaba un 24% más. Además, si es tu primer pedido, te puedes aprovechar del cupón promocional de 4 euros. 

tapiceria manchas

¿Cuándo la recibirás? Muchas veces dudamos en comprar un producto en este gigante chino por miedo a los tiempos de entrega. Pero descuida: esta Kärcher se encuentra a la venta en su sección de Plaza. Se trata de productos que la compañía ofrece y envía directamente desde España. Puedes recibir esta hidrolimpiadora en tan solo 5 días en casa y tienes hasta 15 días para devolverla si no te convence. 

Además, tiene dos años de garantía. La mayoría de los usuarios que se han hecho con una están muy contentos. Su valoración media es de 5 estrellas y, si quieres pasar un rato leyendo comentarios, verás que las opiniones son muy, muy favorables. 

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.