Logo Autobild.es

5 accesorios imprescindibles para tu garaje

Garaje

Ángela Montañez

Tu garaje no tiene por qué limitarse a guardar tu vehículo; puede ser un lugar seguro, práctico y muy funcional con los accesorios adecuados.

El garaje, también llamado 'choza del coche' por los fanáticos de Los Simpsons. Pero lo llames como lo llames, el garaje no tiene por qué limitarse a ser una 'choza' para el coche; puede ser un lugar muy práctico y seguro en tu hogar con los accesorios adecuados.

Y no hablamos sólo de paragolpes para proteger el chasis de tu vehículo; hablamos de accesorios que te harán la vida mucho más fácil dentro y fuera de tu garaje, permitiéndote maximizar su seguridad y funcionalidad para que te dé gusto entrar y no te dé miedo salir.

Puerta de garaje motorizada Leroy Merlin

Puerta de garaje motorizada Leroy Merlin

Con esta puerta de garaje motorizada de Leroy Merlin podrás instalar una puerta de apertura a distancia fácil y sin esfuerzo.

Consíguela al mejor precio

Cámaras de vigilancia, alarmas inteligentes e incluso abridor de puertas con control de voz; todos estos accesorios están pensados para hacerte la vida mucho más fácil dentro y fuera de tu vehículo, y para que éste esté bien protegido en todo momento.

Así que toma nota, porque en este pequeño artículo te vamos a hablar de cinco accesorios imprescindibles para tu garaje. ¡Arrancamos! 

Un paragolpes: para aparcar sin sorpresas

Paragolpes

Un buen garaje no está completo sin un paragolpes. Y es que no dudamos de tu habilidad al volante, pero un paragolpes es ideal para aparcar sin sorpresas y mantener tu vehículo sin arañazos ni abolladuras. Te cuesta 22,90 euros en Amazon.

Este paragolpes adhesivo extrafuerte te garantiza una adhesión duradera en las paredes y columnas de tu garaje. Está fabricado con un material de espuma de 7,5 mm de espesor que es impermeable, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Incluye dos grandes rollos largos de 20cm x 2m para proteger las puertas delanteras y traseras de tu coche.

Consigue este paragolpes para el garaje por 22,90 euros

Un abridor de puertas inteligente: para minimizar el esfuerzo

Abridor de puertas inteligente

¿Te imaginas poder abrir y cerrar la puerta de tu garaje a través del móvil o con tu voz, como en una serie futurista? Pues deja de imaginártelo y vívelo con este abridor de puertas inteligente por sólo 33,99 euros.

Este abridor de puertas no interferirá con el que ya tienes instalado en tu garaje, pero te lo pondrá mucho más fácil. Y es que se puede usar con Apple HomeKit y Apple Watch para que puedas manejar la puerta de tu garaje mediante tu voz con la ayuda de Siri.

Consigue este abridor de puertas de garaje inteligente por 33,99 euros

También cuenta con una app, Meross, que te permite abrir y cerrar la puerta en cualquier momento, verificar el estado de tu garaje e incluso programar la apertura o cierre de puertas a una hora determinada. 

Funciona con cualquier enrutador WiFi de 2.4GHz o doble banda y también es compatible con Alexa, el asistente de Amazon, y Google Assistant.

Una estantería de pared: porque organización ante todo

Estantería de pared

No está de más tener las herramientas a mano en el garaje, y para ello la organización debe primar. Con esta estantería de pared tendrás todas tus herramientas bien organizadas y siempre a mano cuando las necesites, y por sólo 42,95 euros.

Cuenta con 28 cajas apilables y varios portaherramientas. Las cajas son flexibles y se pueden poner donde quieras, ya que son cajas apilables, 14 negras y 14 rojas, además de 10 ganchos y dos soportes para destornilladores. Y cada caja viene con un espacio para etiquetas. ¡Así de fácil será organizar tus herramientas en el garaje!

Consigue esta estantería de pared por 42,95 euros

Una cámara de vigilancia: porque la seguridad va primero

Cámara de vigilancia

Es de "seguridad ante todo" se aplica dentro y fuera del coche, por lo que no está de más instalar una cámara de vigilancia con detector de movimiento y control remoto por voz para saber todo lo que ocurre en tu garaje y ahorrarte sorpresas. Te cuesta sólo 27,99 euros.

Esta cámara de vigilancia te ofrece una calidad de vídeo FullHD 1080P, con visión nocturna de hasta 8 metros. Cuenta con movimiento horizontal de hasta 360º y vertical de hasta 114º y te envía notificaciones y alertas cuando detecta movimiento. También puedes configurar un tiempo de grabación y comunicarte gracias a su audio bidireccional.

Consigue esta cámara de vigilancia por 27,99 euros

Una alarma inteligente: para evitar males mayores

Alarma inteligente

Para complementar la cámara de videovigilancia tienes una alarma inteligente por sólo 20,89 euros. Se trata de una alarma muy sencilla que funciona basándose en la interacción con un imán: si se separa del imán, la alarma se activa enviándote una alerta silenciosa a través de una app. 

La función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta WiFi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Es compatible con Alexa y Google Home.

Consigue esta alarma inteligente para tu garaje por 20,89 euros

Puedes utilizar esta alarma en las puertas delanteras de tu garaje, pero también en puertas traseras, puertas de casa, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desees saber si se abre o no sin tu consentimiento. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.