Logo Autobild.es

Estos protectores te evitarán choques y disgustos en tu plaza de garaje

Cómo evitar y reparar arañazos contra columnas del garaje

Ángela Montañez

Se acabaron los golpes, arañazos, choques y disgustos en tu plaza de garaje: con estos protectores, aparcar en el garaje dejará de ser un deporte de riesgo.

Si aparcas tu coche en un garaje privado o comunitario, seguro que esto te suena: arañazos, golpes, rozaduras con la pared y choques accidentales con otros vehículos, lo que se traducen en daños y desperfectos en la carrocería.

También estarás familiarizado o familiarizada con eso de quedarte demasiado cerca de la pared o de otro coche y tener que contorsionarte para salir, pues tienes que abrir la puerta muy poco para no golpearla. ¿Y cómo se puede evitar todo esto?

Protector de pared para garaje de Athlon Tools

Protector de pared para garaje de Athlon Tools

Protege las puertas y la carrocería de tu coche instalando estos protectores de pared en tu garaje para evitar arañazos al aparcar o salir.

Cómpralo al mejor precio

¡Pues con protectores para evitar choques y arañazos en el garaje! Y es que Amazon está repleto de accesorios para puertas, parachoques, carrocería e incluso para las columnas y paredes del garaje, para que aparcar en tu plaza deje de ser un deporte de riesgo.

Así que toma nota, porque hoy te vamos a contar cuáles son los mejores protectores para evitar arañazos, golpes, choques y disgustos en tu plaza de garaje. ¡Arrancamos!

Franjas anticolisión

Franjas anticolision

Por sólo 12,99 euros puedes colocar estas franjas anticolisión en las columnas de tu garaje y, así, proteger tu vehículo contra golpes y arañazos, además de proteger también dichas columnas. Están fabricadas en EVA, son autoadhesivas y tienen unas dimensiones de 40 x 15 x 2 cm.

Estas franjas anticolisión sirven para amortiguar los golpes que puedan ocurrir mientras aparcas, lo que evitará daños y arañazos en la carrocería. 

Consigue estas franjas anticolisión por 12,99 euros

También podrás proteger la puerta de tu coche, ya que puedes colocarlas a su altura. Puedes colocarlas en las columnas, las paredes o las esquinas.

Similares a estas franjas anticolisión son estos protectores de pared, también adhesivos y con una espuma protectora para amortiguar golpes y evitar arañazos. Te cuestan 22,90 euros y cada uno mide dos metros de largo. También puedes optar por estos más compactos por 9,90 euros.

Protector de parachoques

Protector de parachoques

Dependiendo del garaje en el que te encuentres, a veces los golpes aparecen por la mala conducción de otras personas, sobre todo en los parkings públicos. Para evitar que tu parachoques sufra por estas malas prácticas, tienes este protector de parachoques por 14,99 euros.

Estético, barato y práctico, con este protector no sólo cubrirás arañazos ya existentes, sino que también evitarás que el parachoques sufra nuevos daños. Es adhesivo y mide tres metros, y está fabricado en TPVC, siendo duradero y flexible.

Consigue este protector de parachoques por 14,99 euros

Bumper paragolpes

Bumper paragolpes

Las zonas que más sufren en los garajes, además de las puertas, son los laterales de los parachoques. Así que lo mejor es complementar el protector de parachoques con un discreto pero muy funcional bumper paragolpes, que te cuesta 16,99 euros.

Este protector está fabricado en Europa por la marca AUTODOMY con materiales certificados. Aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol. Es ideal para proteger y decorar los laterales de los parachoques de forma eficaz, ya que mide 40 x 4 cm y está fabricados en fibra de carbono transparente. Tan resistente como estético.

Consigue este Bumper paragolpes por 16,99 euros

Protectores para las puertas

Protectores para puertas

¿Cuántas veces has abierto la puerta en el garaje y le has dado un golpe? Seguro que demasiadas para tu gusto. Y es que, como ya te hemos comentado, las puertas sufren mucho en los aparcamientos. Así que, para no tener que contorsionarte para salir, aquí tienes unos protectores de puertas por 9,19 euros.

Este set de protectores incluye cuatro unidades autoadhesivas, fáciles de instalar y muy resistentes. Además, su color en fibra de carbono es tan discreto como estético. Miden 9 x 1,5 cm, están fabricados por el prestigioso grupo SUMEX y protegerán tu puerta de arañazos y golpes al salir de cualquier aparcamiento.

Consigue estos protectores de puertas por 9,19 euros

Topes de rueda

Topes de rueda

A veces, el problema al aparcar en el garaje es que nos pasamos y chocamos con la pared o con el coche de atrás, si es un garaje comunitario. Un auténtico engorro que más vale evitar. Y para eso, ¿qué mejor que instalar unos topes de rueda? Te cuestan sólo 32 euros.

Por este precio puedes conseguir dos topes de rueda con tornillería incluida, ideales para colocarlos a una distancia bien medida de la pared o de otro vehículo y, así, poder aparcar tranquilamente sabiendo que nunca vas a golpearte.

Consigue estos topes de rueda con tornillería por 32 euros

Los topes de ruedas son la solución más popular para aparcar de forma rápida y precisa en las áreas relativamente limitadas de los garajes y aparcamientos, ya que protegen la carrocería de tu coche impidiendo que los vehículos entren en contacto con ellos

Estos topes de rueda están fabricados en plástico de alta resistencia. Son ideales para garajes comunitarios o comerciales, ya que delinean las plazas de aparcamiento y aseguran una distancia correcta entre vehículos. Miden 500 x 160 x 80 cm y se instalan con los tacos metálicos.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.