Skip to main content

Noticia

Motor

Cuidado al aparcar, o tu vecino te podría dejar una nota tan curiosa como esta

Aparca bien o te dejarán una nota como esta

Hay que reconocer dos cosas. La primera, que da mucha rabia llegar a casa y ver que tu vecino no se ha esmerado mucho al estacionar su coche. La segunda, que a veces somos demasiado quisquillosos y nos enfadamos por menos de un centímetro. Sea como fuere, cuidado al aparcar, o tu vecino te podría dejar una nota tan curiosa como esta.

Qué hacer si alguien ocupa tu plaza de garaje

Líos de Vecinos es una cuenta de Twitter de las que tratan de hacer más llevadero el día con curiosidades y anécdotas (como Modelo con Ciática, el fenómeno de Twitter que surgió de un accidente de tráfico). En su muro recoge fotografías que reciben desde diferentes lugares de España, como ejemplo de las ocurrencias de algunos comunidades para avisar a sus vecinos que tengan más cuidado con las colillas de los cigarros o de que lo que incomoda el ruido de los tacones (sobre todo, a ciertas horas del día).

En uno de sus últimos tuits aportan una solución para que tu vecino ponga más cuidado a la hora de estacionar su coche. Y es de lo más ocurrente...

La curiosa nota de un vecino a otro que no aparcaba bien

Que levante la mano quien no haya convivido con un [email protected] que, a veces, se extralimita y ocupa parte de su plaza de garaje (ojo, que ese [email protected] podemos ser [email protected]). Confesad también que, en estas ocasiones, te has planteado dejar una notita de advertencia pidiendo educadamente que respete los límites. Pues aquí va una forma de hacerlo, con humor:

Es cierto que, visto así, el autor de la nota es de los quisquillosos porque su vecino tan solo se ha pasado un centímetro de su línea, pero quizá esto sea algo habitual y ya se sabe que la paciencia tiene un límite.

Hay que reconocer que la idea es divertida, aunque quizá al destinatario de la nota, no le haya hecho tanta gracia. Nosotros tenemos una solución más práctica: una app que te dice si tu coche entra en la plaza de garaje.

Y además