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Defender OCTA, así es el Land Rover más poderoso fuera del asfalto

Defender OCTA

La marca no quiere perder ni un centímetro de terreno en este segmento, pues con la llegada del nuevo Defender las dudas de su cambio generacional le hicieron perder algo de fuelle.

Este es el Defender OCTA, el Land Rover más poderoso fuera del asfalto. La marca no quiere perder ni un centímetro de terreno en este segmento, pues con la llegada del nuevo Defender las dudas de su cambio generacional le hicieron perder algo de fuelle. Pero la marca está preparada.

Los aficionados han “tachado” al nuevo Defender de SUV y no todoterreno. Muchos aseguran que ya no es el que era, y esta mala prensa se ha extendido. Lo intentaron con el Defender V8, aunque para algunos seguía sin “colar”. Ahora quieren disipar cualquier duda con el OCTA.

De esta forma, el nuevo Defender OCTA con un motor V8 biturbo será más potente que cualquiera de sus predecesores. Además, monta la suspensión del sistema6D Dynamics con control de balanceo y cabeceo. Según la marca, “ofrece un rendimiento extraordinario en cualquier terreno.”

A partir de ahora toda la carne estará en el asador. Todos los modelos insignia de Defender del futuro llevarán un nuevo distintivo gráfico que tiene forma de diamante. Así será el OCTA, que será mostrado en primicia en una serie de eventos Defender Elements a posibles clientes.

"Defender es sinónimo de capacidad todoterreno, y su linaje se remonta a la Serie 1 de 1948. El nuevo Defender OCTA lo elevará a un nuevo nivel con su imponente aspecto, su innovadora tecnología y su inigualable atención al detalle. Con un rendimiento asombroso y una actitud renovadamente audaz, permitirá a nuestros clientes disfrutar de aventuras épicas con el mayor lujo", decía Mark Cameron , Managing Director de Defender.

Esta versión más poderosa contará con un motor V8 biturbo mild hybrid de gasolina y suspensión neumática 6D Dynamics como hemos mencionado. Este sistema estará disponible por primera vez en un Defender, ofreciendo gran nivel de confort tanto en carretera como en rutas todoterreno.

 

Esta suspensión puede mantener una postura casi nivelada durante la aceleración, el frenado y los virajes en carretera. Este nuevo Defender tendrá un nuevo gráfico que representa un diamante dentro de un círculo, además de otros detalles estéticos diferentes.

Por si te lo preguntabas, el nombre del nuevo OCTA está inspirado en la forma octaédrica de un diamante. Dado que estamos ante el material más duro que existe en la naturaleza terrestre, podéis tener clara la inspiración para este nombre en el Defender más poderoso.

El nombre y el distintivo gráfico del Defender OCTA representan la fuerza, la resistencia y el atractivo del modelo; están inspirados en las credenciales del vehículo, la consistencia y el lujo, características propias de los diamantes. El nuevo gráfico distintivo tiene un significado especial, puesto que esta será la primera vez que aparezca en un Defender e identificará todos los buque insignia de Defender en el futuro", decía Mark Cameron.

Defender OCTA

Por el momento, el Defender OCTA está siendo sometido al proceso de desarrollo. Land Rover asegura que están probándolo en entornos extremos, “desde el hielo y la nieve de Suecia hasta el desierto de Dubái, el asfalto de Nürburgring y los caminos rocosos de Moab.”

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Etiquetas: TodoterrenoSUV