Noticia

Los dos debut internacionales de Koenigsegg para Ginebra

Los dos debut internacionales de Koenigsegg para Ginebra

Aarón Pérez

02/18/2016 - 18:37

La cita de Suiza es importante para todos los fabricantes y los dos debut internacionales de Koenigsegg para Ginebra estarán a la altura. Por un lado, encontraremos el último de los Agera y por otro la versión de producción del Regera, un híbrido presentado por la firma en la edición del año pasado.

No te pierdas: A la venta este Koenigsegg Agera RS en Dubái

A escasos días de que abra sus puertas el Salón de Ginebra 2016 (el 1 de marzo), los fabricantes llevan meses planificando sus próximos lanzamientos y las novedades que en la cita de Suiza se darán a conocer al mundo. Recuerda que junto a Frankfurt y París este evento es uno de los salones más importantes, por lo que los dos debut internacionales de Koenigsegg para Ginebra estarán a la altura.

Por un lado, la marca suiza presentará el último de los Koenigsegg Agera, una edición especial para conmemorar el final de la serie. Mientras que la principal novedad será la versión de producción del Koenigsegg Regera, el híbrido deportivo con más de 1.500 CV que hizo su aparición estelar durante el Salón de Ginebra 2015.

Junto a estos dos vehículos encontraremos el Koenigsegg Agera RS que, como probablemente sepas, es el vehículo que más rápido ha vendido la marca desde su presentación. Tan solo requirieron de diez meses tras su debut para liquidar el stock de 25 unidades, una edición muy limitada del Agera con 1.160 CV.

El Koenigsegg Regera, por su parte, ha sufrido hasta 3.000 cambios diferentes en los últimos doce meses tras Ginebra, donde volverá a estar este año justo antes de iniciar su producción en una tanda limitada a 80 unidades. 

Aqui tienes todas las Novedades del Salón de Ginebra 2016.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches