Logo Autobild.es

DAZN duplicará su precio a partir de agosto. ¡Adiós, chollo!

MotoGP y DAZN: lo que debes saber
Afortunadamente, mantendrá el precio a los ya registrados hasta marzo de 2020.

DAZN subirá el precio de la suscripción a 9,99 euros al mes a partir del próximo mes de agosto, tras confirmar que ofrecerá también los canales Eurosport 1 y Eurosport 2 a su oferta comercial de entretenimiento deportivo, además de poder ver en DAZN la Fórmula E, Le Mans y el Dakar. Siendo sinceros: era de esperar que conforme la cantidad de contenidos disponible fuera incrementándose, el precio lo haría de la misma manera. ¡No es una sorpresa! Sin embargo, no todo son malas noticias: DAZN mantendrá el precio a los ya registrados hasta marzo de 2020.

DAZN es la dueña de los derechos de retransmisión de MotoGP en España y si te preguntas cómo ver MotoGP en España, no hay duda que es la opción ideal. Tras varios meses puedo asegurar que el contenido que ofrecen en cada fin de semana de gran premio es de gran calidad y con todo lujo de detalles, incluyendo reportajes y contenido exclusivo. Si quieres seguir MotoGP en directo, no te quedará más remedio que pasar por el aro.

DAZN equipo
DAZN

Y ojo porque este precio todavía tiene margen de subida, conforme DAZN se vaya haciendo con nuevos derechos televisivos del mundo del deporte. ¿Quién sabe si quizás en un futuro pueda comprar los derechos de La Liga o de la Fórmula 1? La verdad es que sería súper interesante tener una plataforma con deportes que incluya todo tipo de disciplinas: creo que esa es la intención de la empresa británica.

DAZN también ha anunciado que ofrecerá en exclusiva la Premier League en España a partir de la próxima temporada 2019-2020 que arrancará en los próximos días. Además, también ofrecerá las tres grandes vueltas ciclistas, los Grand Slam de tenis o los futuros Juegos Olímpicos de Tokio, Los Ángeles o París.

No hay duda que con el paso del tiempo, DAZN se quiere convertir en un gigante de la retransmisión deportiva y, obviamente, eso se traducirá en un incremento del precio. ¿El problema? Pues que muchos aficionados a las motos no están interesados ni en el fútbol, ni en el tenis ni en el boxeo, pero tendrán que pagar por todo para poder disfrutar cada fin de semana de las carreras. ¡Es lo que hay!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.