Logo Autobild.es

Fórmula E, Le Mans y el Dakar también se verán en DAZN

Fórmula E
Si eres cliente de DAZN, a partir de ahora podrás ver mucho más motor.

La plataforma de vídeo en streaming DAZN, que este año ha llegado a España con Moto GP como producto estrella, ha añadido nuevos contenidos a su parrilla. Tras alcanzar un acuerdo con Eurosport para la inclusión de Eurosport 1 y Eurosport 2 en su servicio, a partir de ahora la Fórmula E, Le Mans y el Dakar también se verán en DAZN.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Un Fórmula E contra un atleta de parkour, ¿quién gana?

DAZN nos ha dado una buena noticia y también una no tan buena esta semana. Por una parte, han anunciado que subirán los precios a los clientes, pasando de 4,99 € a 9,99 € a partir del próximo 1 de agosto. Pero por otra se ha anunciado que los canales Eurosport 1 y Eurosport 2 formarán parte de la plataforma, lo que les permite ofrecer una fantástica cobertura deportiva.

Ahora DAZN emitirá contenidos como Roland Garros, el US Open, Australian Open, las grandes competiciones de ciclismo o los Juegos Olímpicos deTokio 2020 y Pekín 2022. Como no puede ser de otra forma, también se incluirán los certámenes de motor de alto nivel que emite Eurosport: WTCR (Copa Mundial de Turismos), Fórmula E, Dakar (resúmenes) o Mundial de Resistencia, incluidas las 24 Horas de Le Mans… todas ellas en directo.

Salida de las 24 Horas de Le Mans 2019

Estas competiciones se añadirán a las que ya emite DAZN, como por ejemplo Moto GP en exclusiva en nuestro país, la Premier League, Euroliga de baloncesto, la Copa Libertadores o el Mundial de Rallys, del que ya te hemos informado en otras ocasiones. El acuerdo se extenderá, además de a España, a Alemania, Austria e Italia.

“Este acuerdo nos permite continuar ampliando nuestro catálogo, con eventos deportivos de primer nivel”, dice Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el sur de Europa. “Estamos seguros de que esta asociación será positiva para las dos partes. El objetivo de DAZN es ofrecer el mejor catálogo deportivo en streaming y hacerlo a través de un servicio que es accesible y asequible para los aficionados al deporte”, ha añadido. 

Competiciones de motor en DAZN

Eurosport

  • Rally Dakar
  • Mundial de Resistencia (incluyendo las 24 Horas de Le Mans íntegras y en directo)
  • Mundial de Turismos (WTCR)

DAZN

  • Moto GP (incluyendo Moto 2, Moto 3 y Moto E)
  • Campeonato del Mundo de Rallys (WRC)
  • Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK)
  • FIM CEV Repsol
  • Red Bull Rookies Cup
  • British Talent Cup
  • Idemitsu Asia Talent Cup
  • Campeonato de España de Superbikes (ESBK)

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.