Logo Autobild.es

Dani Pedrosa: "Hemos mejorado con la MotoGP"

El español Dani Pedrosa del equipo Repsol Honda, se ha mostrado satisfecho ya que su moto "ha mejorado" en esta nueva temporada de MotoGP. Los pilotos del equipo Repsol firmaron los dos mejores tiempos de los test celebrados del 4 al 6 de febrero en Sepang.

Dani Pedrosa confesaba después de los test de Sepang que el equipo Repsol ha mejorado con la MotoGP. Las pruebas, celebradas entre el 4 y 6 de febrero, han sido las primeras de la temporada para poner a punto las nuevas motos y comprobar el trabajo realizado en estos meses. Pedrosa firmó el segundo mejor tiempo, solo superado por el vigente campeón de la categoría y compañero suyo, Marc Márquez

"En estos test hemos dado unos pasos positivos, hemos mejorado bastante gracias al trabajo que ha desarrollado Honda en Japón y a la labor que hemos realizado con el equipo", señaló Pedrosa en declaraciones facilitadas este domingo por Repsol Honda. "Tanto los mecánicos como los técnicos nuevos han hecho un gran trabajo y eso me motiva mucho", agregó.

Satisfecho por cómo se han desarrollado las primeras pruebas del año pese al "pequeño error" cometido en su "vuelta buena" con la MotoGP, el piloto catalán aseguró sentirse "cómodo" con los cambios realizados en la estructura de su equipo. "Todavía estamos en el inicio y no tenemos la misma agilidad que hay cuando ya estás rodado, pero las condiciones de trabajo y la actitud han sido muy buenas", remarcó.

Dani Pedrosa estará arropado la próxima temporada por Denis Pazzaglini, Pedro Calvet, Daniel Petzold y por Ramón Aurín, quien asumirá un nuevo rol. "Creo que está haciendo un muy buen trabajo y el equipo está contento con él, hay una buena dinámica. Todos los cambios han sido para bien", dijo. Todavía habrá que esperar para ver que tal funciona la nueva Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.