Logo Autobild.es

AUTO BILD y Cruzber te invitan al Gran Premio de Jerez

AUTO BILD y Cruzber te invitan al Gran Premio de Jerez
El Mundial de Motociclismo 2012 comienza este fin de semana con el Gran Premio de Qatar, que se disputará por la noche en el Circuito Internacional de Losail. Para celebrarlo, AUTO BILD y Cruzber te invitan al Gran Premio de España de Motociclismo, que se celebrará en el circuito de Jerez el próximo 29 de abril. Puedes ganar una de las seis entradas dobles que sorteamos.

Un año más, el Mundial de Motociclismo comienza su andadura con el Gran Premio de Qatar. El Circuito Internacional de Losail encenderá sus focos para acoger la primera y única prueba nocturna de la temporada.

AUTO BILD y Cruzber te invitan al Gran Premio de Jerez

Los pilotos de las tres categorías, MotoGP, Moto2 y Moto3, lucharán por el triunfo en esta carrera y por sumar los primeros puntos de cara a la victoria final. Para celebrar el comienzo del Mundial de Motociclismo 2012, AUTO BILD y Cruzber te invitan a la segunda prueba de la temporada, el Gran Premio de España, que tendrá lugar el fin de semana del 29 de abril en el circuito de Jerez.

Si quieres conseguir una de las seis entradas dobles que sorteamos, simplemente tienes que dejar un comentario abajo en el que nos indiques qué piloto de MotoGP crees que conseguirá el Campeonato de Motociclismo 2012. Tienes hasta el día 19 de abril para participar. ¡Mucha suerte!

Ver bases legales

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.