Noticia

Motos

Marc Márquez y Dani Pedrosa presentan la Honda MotoGP 2015

Juan Pablo Esteban

01/02/2015 - 18:28

A falta de sólo tres días para los primeros test de pretemporada, Marc Márquez y Dani Pedrosa han presentado en Bali la Honda de MotoGP 2015 con la que intentarán revalidar el título de constructores, equipos y pilotos logrado la pasada campaña.

Marc Márquez y Dani Pedrosa han presentado la nueva Honda de MotoGP 2015. Junto al vicepresidente ejecutivo de HRC, Shuhei Nakamoto, y al máximo responsable del equipo, Livio Suppo, los dos españoles han desvelado en Bali (Indonesia) la moto con la que intentarán repetir los éxitos de 2014, campaña en la que la escuadra patrocinada por Repsol ganó por tercera vez en cuatro años el mundial de pilotos, de constructores y de equipos.

Después de dos meses alejado de los circuitos, el equipo HRC se prepara para volver a la actividad con los primeros entrenamientos de pretemporada que se celebrarán a partir del 4 de febrero en el circuito de Sepang, de ahí que haya elegido Bali para la puesta en escena de su nueva Honda.

Sobre la misma, apenas se han desvelado detalles aunque hemos visto la nueva decoración con la que lucirá en la temporada 2015 de MotoGP. La verdad es que a simple vista no hay muchas diferencias con la moto con la que Marc Márquez se coronó por segundo año consecutivo Campeón del Mundo de MotoGP. Seguirá llevando los colores característicos de Repsol pero ahora acompañado de otro de sus patrocinadores importantes, Red Bull.

No te pierdas: Calendario MotoGP 2015

"Ha sido un largo y ocupado parón invernal y ahora tengo muchas ganas de empezar la temporada", ha dicho Márquez en el comunicado publicado por su equipo. "He entrenado mucho durante el último mes para prepararme para estos primeros dos test en Sepang y ya tengo ganas de estar con mi equipo otra vez y ver cómo funciona la nueva moto después del test que hicimos en Valencia". 

Por su parte, Dani Pedrosa se ha mostrado sorprendido por la gran acogida que han tenido en Bali durante la presentación de la nueva Honda de MotoGP 2015. "Nunca deja de sorprenderme lo apasionados por las motos que son los aficionados de esta parte del mundo. He pasado un buen invierno, con tiempo para relajarme y para entrenar, y ahora estoy preparado y muy motivado para volver a subirme a la moto en Sepang en unos días", ha señalado Pedrosa.

Los dos pilotos españoles afrontarán a partir del 4 de febrero los primeros ensayos de pretemporada en el circuito de Sepang (aquí puedes ver todo el calendario de pretemporada de MotoGP 2015). Aunque durante el pasado año tanto Márquez como Pedrosa ya tuvieron oportunidad de probar la nueva Honda de MotoGP, ésta será la primera toma de contacto seria antes del inicio del Campeonato del Mundo de Motociclismo el próximo 29 de marzo con la carrera nocturna de Qatar.

Lecturas recomendadas

Juan Pablo Esteban

Colaborador

Periodista especializado en las dos y cuatro ruedas... aunque si me dan a elegir ¡mejor en moto!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros