Logo Autobild.es

Márquez, sorprendido por su 'tiempazo' en Sepang

Márquez, sorprendido por su 'tiempazo' en Sepang

Juan Pablo Esteban

Marc Márquez, el más rápido en los test de MotoGP 2015 de Sepang, dijo estar sorprendido por su tiempo logrado en la última jornada de entrenamientos donde rodó por debajo del récord del circuito.

El último día de entrenamientos en Sepang acabó para Marc Márquez con un estratosférico registro de 1.58.867, casi un segundo por debajo del récord del circuito que poseía el propio piloto español desde el pasado año. 

"La verdad es que me he sorprendido cuando he visto el tiempo, como todo el mundo, pero la verdad es que hay que decir que hoy la pista estaba muy rápida, ya que todos hemos rodado más deprisa", indicó restando importancia a su mejor vuelta.

No te pierdas: calendario pretemporada Moto GP 2015

"Lo positivo es que con la moto nueva estamos ya al nivel del 2014 y hay mucho margen de mejora todavía, por lo que ahora ya tengo ganas de llegar al segundo test y ver qué otros avances podemos conseguir", explicó el doble campeón del mundo de MotoGP en la nota de prensa de su equipo.

"Estoy contento de haber podido hacer una vuelta tan buena, pero lo más importante es que desde que he salido por la mañana me he encontrado muy cómodo". Tras marcar el nuevo récord de Sepang, Márquez estuvo realizando, como muchos de los presentes en los ensayos de Malasia, un simulacro de carrera: "También ha ido muy bien, y quizás eso es todavía más importante que lo conseguido a una sola vuelta", explicó el de Cervera que apuntó haber probado diferentes mapas de curvas de potencia.

Tampoco le fueron nada mal las cosas a su compañero de equipo, Dani Pedrosa, con el segundo mejor tiempo, motivo por el cual indicó que estaba "contento con el trabajo que hemos hecho hoy, porque hemos avanzado en algún aspecto de la parte trasera de la moto". "Quedan todavía cosas por mejorar, pero en general hemos dado unos pasos bastante positivos en estos test y creo que eso es muy bueno. El equipo también ha tenido una buena integración y hemos trabajado juntos muy bien, así que estoy muy contento por ello y también porque hemos hecho un simulacro de carrera en el que hemos probado por primera vez la moto", dijo Pedrosa.

Fuente: EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.