Logo Autobild.es

Dacia Sandero Stepway 2021: primeras imágenes espía

Dacia Sandero Stepway 2021
El nuevo Dacia Sandero Stepway 2021 ha sido cazado en las que son las primeras imágenes espía. Se espera que debute en la segunda mitad de este mismo año.

El nuevo Dacia Sandero 2020 está en camino. Su debut está programado, al igual que el resto de la gama, para la segunda mitad de este año, posiblemente coincidiendo con el próximo Salón de París que se celebra en octubre. En la cita francesa también se revelará el nuevo Dacia Sandero Stepway 2021, la versión ‘crossoverizada’ del utilitario rumano, una variante que ya está en desarrollo tal y como muestran estas primeras imágenes espía.

No te pierdas: Dacia Sandero 2020: cazado en sus pruebas de desarrollo

La tercera generación del popular Dacia Sandero contará con la versión Stepway, como puedes ver en las imágenes que ilustran estas líneas. Los fotógrafos han cazado una unidad totalmente cubierta mientras se somete a su particular programa de desarrollo. En base a la información facilitada por nuestros compañeros de Motor.es, el nuevo Sandero Stepway conservará la parte inferior de su carrocería protegida por las defensas de plástico, con las llamativas barras longitudinales instaladas en el techo y la suspensión más elevada.

Dacia Sandero Stepway 2020: cazado por primera vez

En el apartado mecánico no se espera que Dacia introduzca cambios con el nuevo Sandero. Compartirá todo, desde la plataforma CMF-B de Renault hasta un nutrido surtido de motores diésel y gasolina. También se conservará una variante con motor ECO-G de gas licuado del petróleo (GLP), muy popular en mercados como el francés y el italiano. Tampoco se descarta que, como novedad, se integren las primeras versiones electrificadas, con tecnología Mild Hybrid y una variante híbrida tradicional.

En cuanto al interior del nuevo Dacia Sandero Stepway 2021, sabemos que contará con una gran pantalla central que coronará la consola, que tendrá un tamaño superior y estará ubicada en una mejor posición con respecto a la de la actual generación, la cual nos permitirá vislumbrar toda la información necesaria sin desviar, en exceso, la atención de la carretera.

El debut, como ya adelantábamos al principio del artículo, está previsto para el segundo semestre de 2020. Se cree que la presentación coincidirá por fechas con el próximo Salón de París 2020 (1-11 de octubre), y que estará acompañado en el stand de la tercera generación del Sandero. No se descarta tampoco la posibilidad de que comparta escenario con el nuevo Dacia Logan, modelo que también está en desarrollo.

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.