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El Cupra Formentor llega como gasolina de 310 CV o híbrido enchufable de 245 CV

Cupra Formentor
Las entregas comienzan en el último trimestre de 2020.

Lo conocimos hace un año como concept, pero ya sabemos como es el Cupra Formentor que llegará a la calle: prácticamente idéntico, con una variante híbrida enchufable, como ya se sabía, y otra de gasolina, y con unas entregas que darán comienzo en el último trimestre de este año, aunque a un precio todavía por confirmar.

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Hay que mirar dos veces para encontrar las diferencias visuales respecto al prototipo, puesto que se limitan a modificaciones en alerón, entradas de aire y en el diseño de las llantas, que miden 19 pulgadas de serie y lucen un acabado cobrizo. Los compradores tendrán una variedad muy grande de colores para la carrocería entre los que elegir, que comprende cuatro tonos metalizados (Plata Urban, Negro Midnight, Magnetic Tech y Blanco Candy), tres especiales (Gris Graphene Grey, Dark Camouflage y Rojo Desire) y dos mate (Azul Petrol Matt y Magnetic Tech Matt).

 VÍDEO: Aquí tienes TODOS los DETALLES del Cupra Formentor 

 

Alejandro Mesonero-Romanos, Director de diseño de Cupra y Seat, comenta al respecto: “El Cupra Formentor es un coche atractivo tanto en términos de rendimiento, tecnología y estética, como en la belleza de sus proporciones, la robustez de su línea y el refinamiento de sus detalles”. Tiene una longitud de 4.450 mm, una anchura de 1.839 mm y una altura de 1.511 mm, mientras que su batalla alcanza los 2.680 mm.

Tampoco hay mucha novedad en el interior, que cuenta con el Digital Cockpit, pantalla central de 12 pulgadas, asientos deportivos y tapicería de piel de color negro o Azul Petrol, siempre con numerosos detalles de contraste en el característico cobre del fabricante.

Como dejó claro el concept, el Formentor se va a vender con una versión híbrida enchufable de 245 CV que utiliza un motor gasolina 1.4 TSI de 150 CV, uno eléctrico de 115 y una batería de iones de litio de 13 kWh. Gracias a dicha configuración es capaz de circular en modo eléctrico hasta 50 kilómetros. Pero no estará solo, por encima se encontrará un gasolina 2.0 TSI de 310 CV y 400 Nm. Ambas opciones montan una transmisión automática DSG tipo ‘shift-by-wire’ con levas al volante y el sistema de tracción integral 4Drive.

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Etiquetas: SUV deportivo

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