Logo Autobild.es

Los 5 peores rivales del Cupra Formentor

Cupra Formentor rivales
Menuda pelea...

No es nada fácil dar con los 5 peores rivales del Cupra Formentor. Hablamos del próximo modelo de la marca Cupra, un coche que navega entre el mar de los SUV y de los turismos. Este CUV, concepto con el que quizás se identifica mejor, tiene puesto su objetivo en el segmento SUV-C, y es que por tamaño rivalizaría más con un SUV compacto que con un todocamino de mayores dimensiones. De la misma manera, pese a ser presentado su concepto en versión híbrida, tendremos en cuenta que, con seguridad, será lanzado en versiones gasolina de hasta 310 CV.

 VÍDEO: Aquí tienes TODOS los DETALLES del Cupra Formentor 

No te pierdas todas las novedades de 2019

Mercedes GLA

Los rivales del Seat Ateca FR - Mercedes-AMG GLA 45

La versión híbrida del Cupra Formentor cuenta con 245 caballos de potencia, aunque su versión gasolina más potente llegará hasta los 310 CV. Este motivo, y su claro enfoque deportivo, le acerca al Mercedes GLA, más concretamente al Mercedes-AMG GLA 45, uno de los SUV deportivos de tamaño compacto más radicales del mercado.

VÍDEO: El Cupra Formentor en vivo

Jaguar E-Pace

Mantenimiento Jaguar E-Pace

El Jaguar E-Pace podría ser un duro rival del Cupra Formentor especialmente si tenemos en cuenta su precio. La cantidad que pedirá Cupra por su modelo no será baja, acercándose a la exclusividad del modelo inglés. De la misma manera, su potencia máxima es de 300 CV, muy cerca de la del Cupra.

Cupra Ateca

Cupra Ateca Special Edition

Sí, el Cupra Ateca podría convertirse en rival de su propio futuro hermano, el Cupra Formentor. El primero, pese a sus buenas capacidades, cuenta con un aspecto más propio de un SUV, aunque su potencia de 300 CV podría convencer a cualquiera. El Formentor es ligeramente más grande que el Ateca. Eso sí, por su diseño no parece ser más práctico.

BMW X2

Nuevo BMW X2 M35i

El BMW X2, más aún en su versión, BMW X2 M35i, es otro de los SUV deportivos compactos más interesantes del mercado. Cuenta con un motor de 2.0 litros y 306 caballos de potencia, un coche firmado por M Performance que es tan deportivo y exclusivo como el Cupra Formentor.

Lexus UX

Lexus UX 250h

El Lexus UX rivalizaría directamente con el Cupra Formentor en su versión híbrida. El japonés tiene menos potencia, su versión 250h llega hasta los 184 caballos de potencia, pero resulta muy llamativo a la vista y sus capacidades son también más cercanas a las de un turismo que a las de un SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.