Logo Autobild.es

Lo que cuesta vivir en un apartamento Aston Martin en Nueva York

Solo se van a hacer cinco, pero no es por eso que con lo que cuesta vivir en un apartamento Aston Martin en Nueva York podrías comprarte un pueblo al completo, sino porque las viviendas se  proyectan en una de las zonas más lujosas y exclusivas del planeta y, además del sello del fabricante británico, llevan el del reconocido arquitecto Sir David Adjaye.

Tampoco es el primer proyecto inmobiliario de Aston Martin, que ha levantado una torre de apartamentos en Miami, aunque las viviendas de 130 William es el complejo residencial más importante de Nueva York. La promoción se ha anunciado junto a Lightstone, una de las grandes inmobiliarias del EEUU. 

Ojo a este vídeo: no uses recambios falsificados, mira porqué

El proyecto inmobiliario de Aston Martin en Nueva York pretende trasladar el espíritu del elegante de diseño y artesanía de la marca la arquitectura personalizada y los interiores hechos a mano y se ha proyectado por parte del  director creativo de Aston Martin, Marek Reichman y Sir David Adjaye como una experiencia de usuario completa al incluir un coche. 

Sí, porque los propietarios de estas cinco casas también podrán viajar con estilo en el Aston Martin DBX 130 William Adjaye Special Edition, diseñado personalmente por Sir David Adjaye, que se entregará junto con la propiedad. El edificio en el que el arquitecto británico ha trabajado al completo será un nuevo hito arquitectónico en la ciudad de los rascacielos. 

Te interesa Cómo hacer que tu coche no se convierta en un zombi

Y no solo por su icónica arquitectura exterior, con 244 metros de alto, 66 pisos de altura con 242 residencias, más de 20.000 metros cuadrados de comodidades y un nuevo parque, sino por la experiencia de sus habitantes en unos interiores muy cuidados en los lofts de Aston Martin e inspirados en la tradicional arquitectura de mampostería de Nueva York. 

La fachada ha sido personalizada a mano con refinados detalles en bronce, una interpretación contemporánea de la mampostería que caracterizó la arquitectura clásica de Manhattan. Otra característica de la firma es la silueta de ventanas arqueadas de gran escala que se inspiran en los amados lofts que una vez poblaron esa área.


Aston Martin Homes en 130 William


Las cinco casas de Aston Martin en Nueva York se entregarán completamente amuebladas con elementos visuales y accesorios únicos, materiales y textiles hechos a mano y muebles de la aclamada Colección Aston Martin Home del fabricante italiano Formitalia. 


Los apartamentos Aston Martin están ubicados en los pisos 59 y 60 de 130 William y cuentan con una identidad de diseño única y muy distintiva. Cada casa cuenta con una logia (galería exterior) al aire libre que abarca toda la longitud de la residencia y se encuentra detrás de la fachada del edificio moldeado a mano, con pantallas a medida que dividen los balcones en una serie de zonas distintas para cenar y relajarse.

Cuando los afortunados propietarios bajen por primera vez del ascensor, verán elementos de diseño de interiores con el patrón de rayado cruzado característico de Aston Martin en un acabado de bronce. En el interior de cada hogar, a los residentes pueden encontrar una gran sala de estar y comedor, con muebles, textiles y accesorios seleccionados por Marek Reichman y Sir David Adjaye. 

Te interesa El carné B servirá para furgonetas de hasta 4.200 kg si son eléctricas

La sala de estar ofrece vistas de toda la ciudad, líneas limpias y elegantes muebles de la colección Aston Martin Home de Formitalia, con cada pieza hecha en Italia. Los sofás y sillones combinan elementos de cuero, metal y tela, así como hermosos detalles, para evocar las cualidades táctiles y ricamente elaboradas en los interiores de los coches de Aston Martin. 

Los compradores de una casa Aston Martin tienen la opción de personalizar una de las habitaciones, como un simulador de carreras, un espacio de oficina y biblioteca, o un dormitorio. La sala del simulador es la elección perfecta para los verdaderos aficionados al automóvil. Aston Martin Design colaboró con Curv Racing Simulators para crear lo último en simuladores de lujo para casa. 


¿Y qué cuestan estas casas Aston Martin en Manhattan? Las cinco casas viviendas incluyen dos áticos, uno con un precio de 11.500.000 dólares y el otro con un precio de 10.500.000 dólares, y tres apartamentos, con un precios de 3.985.000, 5.985.000 y 10.000.000 dólares respectivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.