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100.000 dólares por reparar un Aston Martin DB9

100.000 dólares por reparar un Aston Martin DB9
100.000 dólares por reparar un Aston Martin DB9 es un presupuesto que realmente asusta, ya no solo por la cantidad de dinero, sino por lo dañado que debe estar el vehículo para semejante factura. Un accidente sufrido por la propietaria de este Aston Martin fue el responsable de esta abultada cantidad de dinero, y el seguro no se responsabiliza de los gastos.

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100.000 dólares por reparar un Aston Martin DB9 es un presupuesto que realmente asusta, ya no solo por la cantidad de dinero, sino por lo dañado que debe estar el vehículo para semejante factura. Un accidente sufrido por la propietaria de este Aston Martin fue el responsable de esta abultada cantidad de dinero, y el seguro no se responsabiliza de los gastos ya que es una póliza básica.

El pasado mes de junio de 2015, Jessica Liu de Canadá adquirió este Aston Martin DB9 por la cantidad de 200.000 dólares canadienses, unos 143.000 euros al cambio actual. Sin embargo, en diciembre de 2015 se salió de la carretera y golpeó una gran piedra, lo que ocasionó que el vehículo quedara en este estado (enlace). Tras el accidente llamó al concesionario en Vancouver y este le dirigió a Burrard Autostrasse, un taller de reparación aprobado por la marca.

Todos los detalles del Aston Martin DB9 GT:

El taller examinó el coche y le entregó un presupuesto de reparación de aproximadamente 95.000 euros, ya que el coche necesita, entre otras cosas, una pareja de discos carboncerámicos de freno (21.000 euros) y un nuevo bastidor delantero (18.000 euros). “Para ponernos en perspectiva, un solo panel pintado en plata Skyfall tiene un precio de 650 euros y un solo faro cuesta 5.000 euros”, informa Richmond News.

La cobertura del seguro de la propietaria era básica, por lo que no se hace responsable de la factura del taller. Sin embargo, en lugar de seguir adelante y arreglar el coche, Liu ha estado en desacuerdo con el taller durante casi un año y ahora con la factura. “No voy a pagar un centavo. Ya ni siquiera quiero el coche. Quiero un reembolso (del distribuidor)”, dijo Liu a Richmond News.

Además, Burrard Autostrasse cobra 140 euros al día por tener el Aston Martin DB9 en el almacén, lo que ha supuesto una factura de 13.000 euros adicional. Por su parte, el taller de reparación ha ofrecido a la propietaria un descuento de 3.500 euros y la renuncia completa de los 13.000 euros por tasas de almacenamiento a cambio de que el asunto se resuelva rápidamente y dentro de esta semana. 

Fuente: Richmond News

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