Logo Autobild.es

¿Cuál es el precio del Ineos Grenadier?

Ineos Grenadier

Actualmente Ineos ha confirmado en España diferentes distribuidores. 

Un interesante modelo ha llegado a nuestro país, y es hora de que sepamos no solo cuánto cuesta, también dónde podemos comprarlo. ¿Cuál es el precio del Ineos Grenadier? El precio de salida de este nuevo modelo es de nada menos que 62.590 euros, un coche que podremos reservar a partir del 18 de mayo. Actualmente la marca posee unos 160 distribuidores, una amplia oferta para poder hacerte con él.

Antes de meternos en faena, ¿dónde puedo comprar un Ineos Grenadier? En una primera fase la marca anunciaba que habría entre ocho y diez puntos de venta en España, agentes con concesiones de otras marcas con experiencia en todoterrenos. Si bien, algunos de estos puntos de venta podían ser especialistas en todoterrenos, pudiendo encontrar vendedores de accesorios para estos mismos o preparadores especialistas en el mundo off-road.

Ineos Grenadier

Actualmente Ineos ha confirmado en España diferentes distribuidores. Estos son el Grupo Astara en Madrid, el Grupo Quadis en Barcelona, Ibérica de Automóviles en Valencia, Grupo Cotri en Málaga y Proa Group en Mallorca. Todos ellos son distribuidores de muchas otras marcas de coches, pero que también venderán Ineos.

Esta será la forma en la que podremos adquirir un Ineos Grenadier, un coche que está disponible en diferentes concesionarios colocadas estratégicamente para que todos podamos tener acceso a una unidad en un punto de venta relativamente cercano. Una prime fase en su etapa comercial que irá modificándose dependiente del impacto del mismo todoterreno en nuestro país.

Prueba del Ineos Grenadier, un 4x4 de verdad apto solo para los más puristas y exigentes

Pero, volviendo a su precio, estamos hablando de un precio base, IVA incluido, de 62.590 euros. Un coche que podrá matricularse como N1 furgón y como M1 mixto, ofreciendo ambas posibilidades. Cuenta con dos versiones de lanzamiento con motores BMW de 6 cilindros y 3.0 litros, uno de gasolina con 286 caballos de potencia y otro diésel con 250 CV. Si bien, en ambos casos los bloques están asociado a una transmisión ZF automática de ocho velocidades.

La marca ha confirmado que a finales de mayo anunciará más localizaciones donde se podrá comprar y mantener su todoterreno en España. Próximamente incorporará Bilbao, A Coruña y Zaragoza. También pretenden que pueda hacer el mantenimiento en centros Bosch Car Service, así como algunos talleres especializados. Todo para que el territorio quede bien cubierto.

Ineos Grenadier

En el configurador online en ineosgrenadier.com los clientes podrán crear su Grenadier, y podrán reservarlo con un depósito de 2.500 euros, cantidad que es reembolsable hasta que se firme el acuerdo de compra. Con ello, la marca garantiza un puesto en el orden de fabricación. Podemos elegir entre las versiones Utility Wagon de dos o cinco plazas, y Station Wagon de cinco plazas. Además, están disponibles versiones de lanzamiento.

El Station Wagon es un todoterreno de pasajeros de cinco plazas que estará disponible en el lanzamiento en una de las dos ediciones especiales Belstaff Edition. Encontramos la Trialmaster Edition y la edición Grenadier Fieldmaster Edition, acabados especiales que se adaptan a la personalidad del cliente añadiendo equipamiento a los accesorios montados de serie. 

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.