Noticia

¿Cuál es la canción del anuncio de Volkswagen?

¿Cuál es la canción del anuncio de Volkswagen?
Susana Viñuela

El último 'spot' del VW T-Roc ha gustado mucho, tanto por su peculiar protagonista, como por su banda sonora.

No te pierdas: Anuncios de la Super Bowl 2018, creatividad sobre ruedas

¿Cuál es la canción del anuncio de Volkswagen? El último 'spot' de la marca alemana, que tiene al VW T-Roc y a una cabra por protagonista, ha despertado muchas simpatías. Y no es para menos; el animalito es muy gracioso, pero, además, cuenta con una banda sonora genial. Y aunque la canción no es precisamente nueva, y goza de cierta fama, lo cierto es que hay mucha gente que se pregunta cuál es la canción del anuncio de Volkswagen T-Roc. Te lo contamos; pero antes, te dejamos con el anuncio, para ponerte en situación.

VÍDEO: Anuncio del VW T-Roc

¿Cuál es el tema que pone la banda sonora de este simpático anuncio de VW? Ni más ni menos que 'Are You Gonna Go My Way', del artista estadounidense Lenny Kravitz. Una canción muy movida, que hace que los pies y la cabeza se vayan solos, siguiendo el ritmo (casi del mismo modo que la cabrita camina siguiendo los acordes de la música).

Leonard Albert Kravitz, nació en Manhattan (Nueva York, en EEUU) en 1964 y es el creador de algunos grandes éxitos del rock and roll. Entre algunas de sus canciones más famosas destacamos 'Fly away' o 'American Woman'. El tema que suena en el anuncio de VW que nos ocupa se lanzó en 1993 dentro del disco homónimo, 'Are You Gonna Go My Way'.

No te pierdas este VÍDEO: ¡Super Bowl 2018! Hyundai calienta motores

VW T-Roc: el SUV de VW que pega fuerte

¿QUieres saber algún dato del coche que protagoniza este anuncio de VW con una canción tan 'molona'? Allá va algo de información. El VW T-Roc es un SUV de diseño deportivo que está, dentro de la gama de la marca alemana, por debajo de su hermano, el VW Tiguan. Pretende plantarle cara a modelos del segmento de los SUV compactos, tales como el Nissan Juke o el Nissan Qashqai. Tiene unas mide de 4.234 mm de largo, 1.819 mm de ancho y 1.573 mm de alto; su distancia entre ejes es de 2.590 mm. Tiene una capacidad de maletero de 445 litros (1.290 litros con los asientos plegados).

Sus precios oscilan entre los 23.875 € del Volkswagen T-Roc 1.0 TSI 115 Advance 6V, y los 34.615 € del Volkswagen T-Roc 2.0 TDI 150 4MOTION Aut. 7V Sport.

Redactora

Comunicando, que es gerundio.