Skip to main content

Noticia

Alguien ha puesto un anuncio de venta del Mercedes-AMG Project One

Mercedes-AMG Project One

Suponemos que se trata de una réplica oficial.

No te pierdas: Hamilton, estrella en la presentación del Mercedes Project ONE

Aunque el Mercedes-AMG Project One no ha llegado siquiera a la línea de producción de Mercedes, ya hay un anuncio que trata de vender el modelo, y pide por él un precio de 4.510.100 euros.

El vendedor de este Mercedes-AMG Project One  es un concesionario con sede en Munich (Alemania), y en anuncio (que se ha publicado en la web Mobile), se indica que el coche inspirado en la F1 se empezará a vender en el segundo cuatrimestre de 2019.

VÍDEO: Mercedes-AMG Project ONE

Si estos datos son correctos, entonces lo más seguro es que esta concesión se haya hecho con una réplica oficial del Mercedes-AMG Project One, y están tratando de ganar algo de dinero con ello (que se pondrá a la venta, de manera oficial, por 2,27 millones de euros).

Obviamente, no podemos descartar la posibilidad de que se trate de una estafa, o de un anuncio falso; por ello, si de verdad te estabas planteando comprarte este Mercedes-AMG Project One, léete con cuidado los papeles del contrato antes de soltar un solo euro.

Como sabrás, el Mercedes-AMG Project One es un híbrido de altas prestaciones desarrollará previsiblemente una potencia de más de 1.000 CV, y su velocidad máxima superará los 350 km/h. El showcar combina impresionantes prestaciones en el circuito de competición con tecnología híbrida de Fórmula 1, de eficiencia ejemplar y apta para el uso cotidiano. 

Fuente: Mobile

Lecturas recomendadas