Logo Autobild.es

En el cuadro de mandos de esta furgoneta rusa puedes jugar al Tetris

Tetris

Nacho de Haro

Los ‘easter eggs’ o huevos de Pascua son pequeños detalles que algunos fabricantes esconden en sus coches. Es el caso de la marca rusa GAZ, que ha ocultado el juego del Tetris en el cuadro de mandos de una de sus furgonetas.

A estas alturas seguro que conoces los ‘easter eggs’ o huevos de Pascua aplicados al mundo del motor, pequeños detalles que algunos fabricantes esconden en sus coches y que, a no ser que prestes mucha atención o sepas dónde están, difícilmente descubrirás. Marcas como Fiat o Jeep llevan años haciendo esto con resultados excelentes, especialmente por la repercusión mediática que consiguen.

Tesla otra de las marcas que es famosa por ofrecer funciones ocultas curiosas, como por ejemplo, la posibilidad de ‘conducir’ en Marte con el Tesla Model 3. Sin embargo, hoy nos hemos cruzado con un vídeo que muestra un ‘easter egg al estilo ruso: una furgoneta que tiene un cuadro de mandos en el que es posible jugar al Tetris. Eso sí, para activar esta función tienes que seguir un proceso de pasos de lo más enrevesado.

Tanto es así que nos preguntamos cómo es posible que alguien haya descubierto que en el cuadro de mandos de esta furgoneta rusa puedes jugar al Tetris, porque según indican, primero tienes que encender el contacto, después arrancar el motor, a continuación poner el intermitente derecho y esperar a que se ilumine tres veces, proceder a resetear dos veces el cuentakilómetros parcial, apretar el embrague cinco veces y por último, revolucionar el motor hasta 2.000 rpm. Con estos pasos supuestamente puedes hacer que la furgoneta GAZelle Next muestre el famoso videojuego de puzle.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.