Logo Autobild.es

Así salvaron estos 38 Lamborghini del huracán Mateo

Así salvaron estos 38 Lamborghini del huracán Mateo
Los protagonistas del siguiente vídeo tuvieron que salvar casi 50 coches del huracán Mateo entre los que había nada menos que 38 Lamborghini. Una auténtica hazaña pues los guardaron en un garaje en donde el espacio era realmente reducido.

El huracán Mateo ha arrasado Haití. Entre otras regiones, este imponente tornado se ha llevado con él muchas ciudades, y con ellas muchas historias de las personas que allí vivían. Más de 900 personas han muerto a causa de este huracán, uno de los más violentos de los últimos años. Entre tanto, estas personas han luchado por no perder sus vidas y sus bienes, inventando maneras para hacer frente a esta tormenta. Los protagonistas de este vídeo tuvieron que ingeniárselas para salvar del tornado a 38 Lamborghini además de algún que otro coche más. ¿Qué cómo lo hicieron? Sigue leyendo…

El huracán Mateo ha arrasado el 90% de algunas zonas de esta región. De algunas ciudades aún no se conocen datos oficiales y se teme que la cifra de víctimas mortales ascienda. Se tema aún por muchas más zonas, pues el temporal continúa sembrando el terror en la costa y no esperan que se aleje hasta el domingo. Se han registrado hasta la fecha unas 887 personas fallecidas a causa de este huracán pero prevén que esta cifra aumente con el paso de las horas.

Hemos conocido algunos casos curiosos de personas que han inventado diversas maneras para cuidar de uno de sus bienes más preciados, su coche. Así, hemos conocido el caso del propietario de un BMW M3 E30 quien guardo su coche en el salón de su casa. De la misma manera conocimos la historia de un Corvette en Georgia, deportivo que se salvó de ser aplastado por un techo por muy poco.

No te pierdas: '¿Estas preparado para superar un temporal?'

Esta vez volvemos a hablarte de historias relacionadas con el mundo de los coches para huir de este ambiente de desesperación que se vive a causa del huracán Mateo. Los dueños de este concesionario tuvieron que trasladar un total de 49 coches entre los que estaban nada menos que 38 Lamborghini para que Mateo no se los llevara. Para conseguirlo tuvieron que guardarlo en un garaje en donde el espacio era realmente reducido para casi 50 coches. Como ves en el vídeo apenas había espacio entre coche y coche y ni si quiera se podía transitar entre ellos. Un auténtico “tetris” que merece la pena ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.