Logo Autobild.es

Los 'easter eggs' que esconde el Jeep Compass 2017

Divertido juego el de encontrar los 'easter eggs' que esconde el Jeep Compass 2017. Para encontrarlos hemos tenido que buscar a lo largo y ancho del interior, maletero y las diferentes guanteras o huecos portaobjetos incluidos. También en el exterior que es donde se encuentra el detalle más curioso de todo el coche (el de la foto de portada). ¿Quieres ver más?

Ya que hemos tenido la oportunidad de probarlo, nos hemos entretenido en encontrar los Easter Eggs que esconde el Jeep Compass 2017.

Aunque la traducción de Easter Egg es huevo de pascua, este término se emplea en Estados Unidos para designar algunas piezas curiosas que los fabricantes esconden en sus coches a modo de sorpresa.

Se dice que el primer fabricante en poner detalles ocultos en sus coches fue General Motors. Lo hizo con motivo del lanzamiento del Chevrolet Corvette (el C4) en el que escondió varios huevos de pascua con motivos típicamente americanos: un bate de beisbol, un perrito caliente, una tarta de manzana y el logotipo de Chevrolet.

Jeep está entre los fabricantes que más gusto ha cogido por la colocación de guiños en sus coches; de hecho, el Jeep Renegade encabeza la lista de los modelos con más detalles ocultos a la espera de ser cazados por sus propietarios.

En la galería de fotos te encontramos los Easter Eggs que hemos localizado en el nuevo Jeep Compass, pero no te vamos a decir ni dónde están ni cuál es su significado pues si lo hiciéramos no tendría tanta gracia el juego de buscarlos cuando te encuentres con uno. Ese día tendrás que esforzarte bien; te damos unas cuantas pistas: busca a lo largo y ancho del interior, maletero y las diferentes guanteras o huecos portaobjetos incluidos; tampoco dejes de mirar en el exterior, por fuera hay al menos un guiño esperando para sacarte una sonrisa.

Fotos y fuente: Periodismo del Motor

En este vídeo, puedes descubrir el resto de detalles del nuevo SUV de Jeep:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.