Logo Autobild.es

¡Easter egg de Tesla!: se convierte en un submarino de 007

¡Easter egg de Tesla!: se convierte en un submarino de 007
¿Te gustan las sorpresas? Pues no te puedes perder el nuevo 'easter egg' de Tesla, que se convierte en un submarino de 007 al marcar el código secreto oportuno. ¿Adivinas cuál puede ser? ¡Dale al 'play y sumérgete en la aventura!

El 'easter egg de Tesla' podría ser digno de cualquier misión secreta; en concreto, de una del agente Bond, ya que se convierte en un submarino de 007. Solo tienes que entrar en el modo 'diagnóstico' de la pantalla táctil del Tesla Model S y marcar el código oportuno: 007.

Cuando quieras darte cuenta estarás conduciendo el Lotus Esprit sumergible de 1976, el mismo que aparecía en la película 'La espía que me amó'. Obviamente, lo harás de manera virtual, aunque recuerda que el Lotus Esprit sumergible estuvo a la venta en eBay.

Pero no es la única sorpresa: otro 'easter egg' escondido en el menú, concretamente en el control de la suspensión, hace referencia a la obra de Julio Verne "20.000 leguas de viaje submarino'; y es que el hecho de que Elon Musk haya sido el comprador del popular coche anfibio seguro que tiene mucho que ver. No te pierdas los cinco mejores 'easter egg' escondidos en un coche.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.