Logo Autobild.es

Un Corvette Stringray accidentado en una gasolinera

Un Corvette Stringray accidentado en una gasolinera
Escribir este titular siempre es doloroso. El último de los Corvette, el que rescata la denominación Stingray tras años en el cajón del desuso, accidentado en una gasolinera. Al parecer, perdió el control y acabó en el estado que puedes ver en la imagen.

No te pierdas: Chevrolet Corvette, también hackeado

El Chevrolet Corvette Stingray es el último de los deportivos fabricados por la firma de la cruz dorada. Los entusiastas de los Corvette no lo dudan a la hora de adquirir uno de los Vettes más avanzados fabricados hasta la fecha. Su potente mecánica V8 se une a una suspensión magnética y un avanzado chasis para hacerlo ferozmente rápido en curvas. El problema viene cuando lo pones en las manos inadecuadas.

Un joven conductor de Oriente Medio con dinero de sobra para cromar por completo la carrocería de su Corvette Stingray conducía de manera imprudente por una avenida, lo que provocó que perdiera el control de su coche y acabara empotrado en una gasolinera. La suerte favoreció la situación ya que no provocó ningún incendio o explosión que hubiera acabado en desastre. No te pierdas la prueba de este fantástico coche. Las derrapadas están aseguradas...

Fuente: Wrecked Exotic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.