Logo Autobild.es

El conductor de este LaFerrari pierde el control y empieza a hacer 'donuts'

LaFerrari haciendo donuts
El vídeo termina bien (afortunadamente), si bien no es lo habitual...

No te pierdas: Pagan más de 8 millones de euros por el último Ferrari LaFerrari Aperta... ¿Estamos locos?

El conductor de este LaFerrari pierde el control y empieza a hacer 'donuts'. Dado que solo se vendieron 500 unidades de este modelo de Ferrari (sin tener en cuenta la versión Aperta), es cierto que no es muy común que veamos a este superdeportivo híbrido rodando por las carreteras.

Pues bien, el usuario de Instagram SocalEuroCars ha colgado en su perfil de esta red social un vídeo (que puedes ver en esta noticia), y que muestra una situación que tuvo lugar en California, durante el encuentro 'Cars and Chronos', y que muestra al hiperdeportivo totalmente d¡fuera de control por unos segundos.

Un LaFerrari, fuera de control

El vídeo empieza con el LaFerrari entrando en una intersección. A continuación, y en mitad del cruce se ve que pierde tracción. Aún así, y a pesar de ello, en lugar de engranar la primera marcha y volver a la calma, el conductor pisa a fondo el pedal del acelerador, con lo que termina haciendo unos cuantos 'donuts', y genera toda una nube de humo, para júbilo y alegría de la multitud allí presentes, que empiezan a animarle. 

Ya hemos visto más de uno y más de dos conductores de superdeportivos más 'nerviosos' de lo normal, que terminan estrellando su coche tras írseles la cosa de las manos en algún encuentro. Afortunadamente, en este caso la cosa terminó bien. Eso sí, no tomes esto como ejemplo. Si quieres dar rienda suelta a tus ganas de velocidad, recuerda que para eso están los circuitos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.